7/12/19

Promoción navideña: ¡consigue mis libros firmados!

Ho, ho, ho...

Hoy os traigo una promoción navideña... y creo que os va a gustar. 🔥

¿Quieres regalar alguno de mis libros estas Navidades y te gustaría que fuera un regalo especial? ¿No has podido ir a ninguna de mis firmas y te gustaría tener mis libros firmados? Pues atención a esta entrada, porque creo que te va a gustar...


Sois muchos los que me escribís desde hace años porque no habéis podido ir a ninguna de mis firmas y os gustaría tener alguno de mis libros firmados. Pues bien, hace unos días un lector me ha hecho una propuesta que creo que te gustará, y es que, como promoción navideña y para calentar motores hasta la publicación de Las llamas del incendio, de aquí al 12 de enero podréis comprar cualquiera de mis libros en papel firmado y dedicado a nombre de quien vosotros queráis.

Os lo cuento todo a continuación: 
  • Tendréis que escribirme acon el asunto PROMOCIÓN NAVIDEÑA para contarme el libro que queréis.
  • Cada libro tendrá una dedicatoria personalizada para quien me digáis.
  • Cada envío incluirá marcapáginas de regalo y alguna sorpresita más
  • Los primeros cinco pedidos con dos o más libros incluirán de regalo una lámina con alguna de las ilustraciones de los libros realizadas por Hugo Díaz
  • Si tu pedido incluye La estrella de mis noches, te llevarás de regalo dos fotografías de los personajes realizadas por Samanta Jiménez para la promoción de la novela
  • Los libros tendrán el mismo precio que en librerías, a excepción de El fantasma de los huevos, que está más barato de lo que podéis conseguirlo en Amazon. 
  • Los gastos de envío serán gratuitos por correo ordinario. Si queréis envío por correo certificado, tendríais que pagarlo aparte.*
  • Los pagos se harán por transferencia bancaria. 
  • Los envíos se harán en un máximo de 48h desde que reciba la transferencia, para que lleguen a tiempo para Navidad/Reyes.
  • Esta es la lista de precios:

  • Para cualquier duda que tengáis, podéis consultarme en los comentarios de esta entrada, al mismo correo que aparece arriba, o bien en cualquiera de mis redes sociales.
*Si bien no suele haber problema con el envío ordinario, siempre hay riesgo de que se pierda el paquete y perdáis el dinero. Si os queréis asegurar al 100%, lo más recomendable sería el envío certificado, que tendríais que pagar aparte.

"Soy de Latinoamérica u otro país, pero quiero tus libros firmados... ¿qué puedo hacer?"

Mis lectores de Latinoamérica u otros países sois tan importantes como los españoles pero, por desgracia, los envios internacionales son mucho más costosos. Sin embargo, si quieres los libros firmados y no te importa pagar el envío, no dudes en escribirme. Los envíos internacionales tendrán un 5% de descuento en el coste de cada libro.
Como sugerencia, sería buena idea que consultaras con el servicio de correos de tu país cuánto costaría el envío de un libro a España para agilizar el proceso, ya que es posible que el coste sea similar. 

¡Y eso es todo por el momento! Pero permaneced atentos al blog y a mis redes sociales, porque aún quedan varias sorpresas durante este mes... y la cosa está que arde.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.