7/10/19

¡Nueva publicación! LA LUZ DE LAS VELAS

¡Hoy es mi cumpleaños! Y, esta vez, el regalo es también para vosotros. Como ya hice en su día con La noche de los regalos y El día de los enamorados, hoy os presento un nuevo capítulo especial de la serie Fuego y Hielo. ¡Aquí lo tenéis!



Se publicará mundialmente, solo en formato digital, el próximo viernes 11 de octubre, pero ya lo tenéis disponible para reservar. Y las reservas ayudan muchísimo a posicionar, ¡así que me haríais un favorazo si reserváis! Os dejo aquí los enlaces: 


Pero... ¿de qué va esta historia? Pues bien, se trata del primer cumpleaños que pasa Óscar junto a Sergio, situado justo entre los capítulos 47 y 48 y detrás de la historia corta El día de los enamorados. Además, hay un breve flashback al anterior cumpleaños de Óscar, que terminó en la borrachera que se narra en algunas de las páginas negras de El fuego en el que ardo y el prólogo de El hielo de mis venas. Y tal vez haya algún detallito que tenga algo que ver con Fuego y Hielo 3...

Si la leéis, podéis valorarla en Goodreads aquí.

¡Por cierto! Si no tenéis lector Kindle, no os preocupéis: con la app de Kindle gratuita podéis leerlo igualmente en cualquier móvil, tablet u ordenador. Cuando saqué El fantasma de los huevos, El día de los enamorados y La noche de los regalos, algunas personas ya me dijeron que no tienen Kindle ni otros lectores electrónicos, pero si es así no pasa nada, porque podéis leerlo sin problemas :)

Os dejo con este vídeo donde os lo explico todo:



De paso, os recuerdo que tengo otra historia solo disponible tanto en formato digital como en papel y que muchos no conocéis: El fantasma de los huevos, una novelita corta de tono humorístico/mamarracho. Si os apetece leer algo mío en un tono totalmente diferente, no lo dudéis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.