24/12/19

Portada y contraportada de LAS LLAMAS DEL INCENDIO

Si me seguís en mis redes sociales ya la habréis visto, pero... ¡aquí tenéis la portada de mi próxima novelaLAS LLAMAS DEL INCENDIO!



Y, además, os dejo con la sinopsis y la contraportada...



Han pasado dos años desde que Óscar escapó del infierno en el que se había convertido su vida, renaciendo de sus cenizas para arder con su propio fuego. Pero, cuando los fantasmas del pasado regresan para atormentarlo, a veces las llamas se desbocan hasta convertirse en un incendio imposible de controlar. 
Darío luchó muy duro para derretir el hielo que lo congelaba por dentro. Cuando se le presenta la oportunidad de su vida en forma de concurso musical, sabe que tiene que lanzarse de lleno, aunque después de haber vivido reprimido todavía le cuesta acostumbrarse a ser libre.  
Sergio siempre quiso ser un superhéroe. Y, tras conocer a Óscar, lo único que quería era ser el salvador de ese chico de ojos tristes. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que los villanos de la vida real son mucho peores, y a veces los superhéroes no son más que humanos.


La novela estará disponible en librerías españolas a partir del 20 de enero. Durante los meses posteriores llegará también a Latinoamérica. Además, ¡ya podéis añadirla a Goodreads! Os recuerdo también que todavía podéis conseguir cualquiera de mis libros firmados en la promoción especial navideña...

Atención en las próximas semanas, porque muy pronto os contaré más cositas...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.