11/2/19

El día de los enamorados, capítulo especial de "El fuego en el que ardo"

Cuando publiqué La noche de los regalos, ya os dije que tenía muchas más historias en mente por si os apetecía seguir leyendo sobre estos personajes. La respuesta fue mucho más positiva de lo que habría esperado y, aunque pensaba esperar un par de días más, alguien lo ha vuelto ha encontrar en Amazon, así que... ¡aquí está!


El día de los enamorados es una nueva historia ambientada en el mundo de Fuego y Hielo. Eso sí, no esperéis una historia larga: es un capítulo especial, más largo que el anterior, en el que os cuento cómo fue el primer San Valentín d Óscar y Sergio... y también la primera vez que "llegan hasta el final". Cronológicamente, la historia se ambienta entre los capítulos 47 y 48 de El fuego en el que ardo, en ese mes que Óscar pasó "desaparecido" y del que no os había contado nada... hasta ahora.

Ya está a la venta, solo en formato digital, y además disponible a la vez en todo el mundo, por el mismo precio que el anterior. Se acabó lo de que tengan que esperar mis lectores de Latinoamérica a que lleguen los libros. Estos son los enlaces, donde podéis conseguirlo por 0,99 euros/libras, 1,12 dólares o 21,38 pesos mexicanos :



¡Por cierto! Si no tenéis Kindle, no os preocupéis: con la app de Kindle gratuita podéis leerlo igualmente en cualquier móvil, tablet u ordenador. Cuando saqué El fantasma de los huevos y La noche de los regalos, algunas personas ya me dijeron que no tienen Kindle ni otros lectores electrónicos, pero si es así no pasa nada, porque podéis leerlo sin problemas :)

Os dejo con este vídeo donde os lo explico todo:


De paso, os recuerdo que tengo otra historia solo disponible en digital y que muchos no conocéis: El fantasma de los huevos, una novelita corta de tono humorístico/mamarracho. Si os apetece leer algo mío en un tono totalmente diferente, no lo dudéis.


¿Os apetece vivir el primer San Valentín de Óscar y Sergio?


1 comentario :

  1. Me encanto este capitulo especial, justo acabo de leer "El Fuego en el que Ardo" y al otro día leí este capitulo, así que tenia todo fresco en mi mente!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.