La estrella de mis noches

LA ESTRELLA DE MIS NOCHES
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 978-8417114909
Páginas: 406
Publicación: 30/4/2018
Comprar en Amazon
Primer capítulo



Pablo estaba enamorado de Guille. Guille estaba enamorado de Pablo. Por desgracia, vivían en ciudades distintas, así que Guille dejó a Pablo y le rompió el corazón. 

Años después, sus caminos vuelven a cruzarse, aunque Pablo no piensa volver a caer. Entonces ¿por qué se han besado y por qué es incapaz de dejar de pensar en él? 

Dicen que el primer amor te marca para siempre, y eso es algo que él sabe muy bien. Lo que no sabe es si merece la pena tratar de reavivar una llama extinguida hace años, o si sería mejor dejar que se apagara. Pero, ¿de verdad llegó a apagarse del todo? 

Con la ayuda de sus amigos, Pablo tendrá que superar sus complejos y encontrarse a sí mismo, además de aclarar sus sentimientos antes de volver a iniciar una relación con Guille o no.

Esta novela es un spin-off semiindependiente de Fuego y hielo. Aunque se recomienda haber leído los libros anteriores para conocer mejor a los personajes y sus secundarias, se puede leer como una historia independiente. No es una continuación directa de los anteriores, pero sí que sabremos qué pasó con sus protagonistas... y puede que hasta veamos brevemente a alguno de ellos de joven.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.