20/1/13

La canción del silencio ya en ebook

Hace ya un par de años que leí La canción del silencio, de Leara Martell, una novela conmovedora que no deja indiferente a nadie. Sin embargo, al parecer la editorial se ha desentendido de ella. Dejemos que lo explique la propia Leara:
Me publicaron mi libro La canción del silencio en el 2010. Todo buenas palabras y maravillas por parte del editor y promesas que se quedaron en eso, humo. Así que harta de tener mi libro muerto de risa en un cajón y de que de vez en cuando alguien me preguntara dónde podía leerlo y tener que decirme que era una auténtica Odisea encontrarlo, lo subí hace unos días a Amazon por mi cuenta. Así es, mi pequeñín ahora es un libro digital a 0,98€ al alcance de cualquiera con un ordenador y una conexión a Internet.

Jugoso, ¿verdad? La canción del silencio es una novela preciosa, por lo que espero que aprovechéis lo poco que cuesta y le deis una oportunidad. Por si aún no estáis convencidos, os dejo la sinopsis:
¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?
La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario. Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación. 
¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda? ¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?
Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.
La podéis comprar en Amazon haciendo clic aquí. ¡Ya me contaréis si os animáis a leerla!

6 comentarios :

  1. Buenas!
    Me llama muchísimo la atención!! Pero es que está en Kindle y yo no tengo :( Tengo otro, pero no es compatible.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy muy bien ^^ Mil gracias por la info!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Yo espero leerlo prontito *_*
    besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo voy a comprar, porque me llama un montón y tiene un precio de lujo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, lo leeré :)
    Comprendo, hay algunas editoriales (normalmente) de bajo nombre que no tratan a sus autores como deberían. Ya escuché otro caso así...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Desde que supe de la novela quise leerla. Ahora es mucho más fácil hacerlo. A ver si cae pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.