20/1/13

La canción del silencio ya en ebook

Hace ya un par de años que leí La canción del silencio, de Leara Martell, una novela conmovedora que no deja indiferente a nadie. Sin embargo, al parecer la editorial se ha desentendido de ella. Dejemos que lo explique la propia Leara:
Me publicaron mi libro La canción del silencio en el 2010. Todo buenas palabras y maravillas por parte del editor y promesas que se quedaron en eso, humo. Así que harta de tener mi libro muerto de risa en un cajón y de que de vez en cuando alguien me preguntara dónde podía leerlo y tener que decirme que era una auténtica Odisea encontrarlo, lo subí hace unos días a Amazon por mi cuenta. Así es, mi pequeñín ahora es un libro digital a 0,98€ al alcance de cualquiera con un ordenador y una conexión a Internet.

Jugoso, ¿verdad? La canción del silencio es una novela preciosa, por lo que espero que aprovechéis lo poco que cuesta y le deis una oportunidad. Por si aún no estáis convencidos, os dejo la sinopsis:
¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?
La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario. Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación. 
¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda? ¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?
Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.
La podéis comprar en Amazon haciendo clic aquí. ¡Ya me contaréis si os animáis a leerla!

7 comentarios :

  1. Buenas!
    Me llama muchísimo la atención!! Pero es que está en Kindle y yo no tengo :( Tengo otro, pero no es compatible.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy muy bien ^^ Mil gracias por la info!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Yo espero leerlo prontito *_*
    besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo voy a comprar, porque me llama un montón y tiene un precio de lujo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, lo leeré :)
    Comprendo, hay algunas editoriales (normalmente) de bajo nombre que no tratan a sus autores como deberían. Ya escuché otro caso así...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Desde que supe de la novela quise leerla. Ahora es mucho más fácil hacerlo. A ver si cae pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Instala las últimas canciones latinas para tu teléfono. Navega por más tonos de llamada gratis atractivos en el Tonosdellamdagratis.net

    Instale el siguiente tono de llamada o tono de llamada.
    Sonidos de Telefonos
    Tonos de llamada Fuertes
    Sonidos de Bebe Risa
    Tonos de llamada de Apple Ring
    Tonos de llamada de BTS

    Elija su tono de llamada favorito e instálelo.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.