2/2/10

¡Novedades de febrero! Destino, Planeta Junior y Noguer

Otro mes comienza, y las librerías se llenan de novedades. Aquí os ponemos algunas de las que llegarán durante este mes.

Crónicas Vampíricas V: Damon, El retorno

Destino Infantil y Juvenil
A la venta el 9 de febrero

Por fin llega a España la esperada continuación de Crónicas
vampíricas.
Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar.

Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.



Sara y las Goleadoras 4: El fútbol y el amor son incompatibles

Destino Infantil y Juvenil
A la venta el 23 de febrero

Una nueva entrega de la colección de libros de Laura
Gallego
.

Alguien ha robado el examen de ciencias, el profesor va a suspender a todos y las pistas apuntan a Sam. Pero Sara se resiste a creer que haya sido él e intentará descubrir la verdad ayudada por Las Goleadoras, que andan un poco nerviosas porque ¡se acerca San Valentín y un tremendo lío de tarjetas con forma de corazón!


Podéis descargar el primer capítulo aquí.


Lo que todas las chicas saben menos yo
de Nora Raleigh

Noguer Juvenil
A la venta el 16 de febrero

Un libro que refleja las dudas de cualquier chica adolescente.
Gabby es una adolescente huérfana de madre. Para ella, esto supone un problema: no tiene un referente femenino que le explique y aconseje sobre el comportamiento y misterio de las chicas, así que no sabe cómo “aprender” a ser mujer. Por tanto, escribe un diario en el que apunta cosas que observa en otras chicas, compañeras del colegio, etc., para ir conformando su idea de lo “femenino”.



Shuriken School 1: El secreto de Kubo y Shuriken School 2: El misterio del lago Akayama.

Planeta Junior
A la venta el 16 de febrero

Shuriken School narra las aventuras de Eizan Kaburagi, un niño de 10 años que quiere ser ninja e ingresa en la escuela de ninjas más cercana a su casa: la escuela Shuriken. Allí conoce a Jimmy, un niño americano, y a Okuni, una niña que quiere demostrar que las mujeres también pueden ser buenos ninjas. Junto a otros compañeros de clase (un luchador de sumo, un submarinista, un monje tibetano o un cerdo), Eizan y sus amigos tendrán que superar todas las pruebas y exámenes de la Shuriken School al tiempo que se enfrentan a Katana, la otra escuela de ninjas de la ciudad de Tokirohama.

1 comentario :

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.