5/2/10

Novedades de Destino: Horrorland

Destino Infantil y Juvenil publicará durante este mes de febrero tres nuevos títulos de la colección "HorrorLand", del maestro del terror juvenil R.L. Stine.



Esta serie de doce títulos de R. L. Stine está basada en la colección que publicó en 1992, Pesadillas, en la que se incluye el título One Day at Horrorland. En los niños, fue como un hechizo: incluso aquellos que no leían acabaron convirtiéndose en ávidos lectores. Por ello, con Horrorland tendrán la oportunidad de recuperar personajes y continuar con historias que ya les cautivaron en libros anteriores.

Horrorland es la primera serie de Stine en que todos los libros forman parte de la misma trama. Así, el final de cada historia no se encuentra en la última página de cada libro, sino en el volumen final.

 Los títulos que Destino publicará este mes son los siguientes:

H5. El doctor Maniac contra Robbie Schwartz

Robby crea historietas en su ordenador. Su creación favorita es el Dr. Maniac, un supermalo muy extraño y malvado. El Dr. Maniac en realidad no es un doctor, pero sí es un maníaco total. Y ahora anda suelto… ¡en el mundo real!





H6. ¿Quién es esa momia?

Abby y Peter van a pasar unos días en el pueblo siniestro de su tío Jonathan. Su tío es un experto en el Antiguo Egipto y tiene el salón decorado como una tumba egipcia. ¿Qué otros secretos se esconden en su casa? ¡MOMIA MÍA!




H7. Mis amigos me llaman monstruo

Michael Munroe va a aprender varias lecciones esta semana en el colegio: nunca te debes fiar de una profesora que cree en monstruos. Nunca debes entrar en su casa. Procura mantenerte lejos del huevo gigante que hay en el ático, sobre todo si está a punto de eclosionar.









Además, ya están publicados los cuatro primeros libros de la serie, cuyos nombres son los siguientes:

H1. La venganza del muñeco viviente
H2. Terror en las profundidades
H3. ¡Sangre de monstruo para desayunar!
H4. El grito de la máscara perdida


2 comentarios :

  1. Hola a todos. mi nombre es Yaiza Anjara Izquierdo y acabo de publicar mi primer libroq ue lleva por título "Noname 1974-1989". Espero que tengan oportunidad de leerlo y que puedan darme su opinión. De todas formas les dejo la sinopsis para que sepande qué va la historia. Gracias a todos¡.

    SINOPSIS

    Madrid. Una joven fotógrafa llamada Gabriella acaba de trasladarse a la ciudad tras aceptar un trabajo en una importante agencia publicitaria. Allí conocerá a Alexis Arbós, su jefe directo, por el que se sentirá fuertemente atraída y con el que no tardará en mantener una oculta relación sentimental. Alex esconde un oscuro pasado y arrastrará a Gabriella a un viaje sin retorno plagado de asesinatos y corrupción. Perseguidos por tener en su poder pruebas comprometedoras que inculpan a dirigentes políticos y personajes relevantes de nuestra democracia, intentarán mantenerse con vida el tiempo suficiente para sacar a la luz pública el informe más revelador de la historia reciente de España, el informe «Noname 1974-1989».

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf, R.L. Stine siempre me gustó! ^^ Pero la serie de Pesadillas no, prefiero la serie de La Calle del Terror, ¡yum! Caían como moscas, en tres horitas escasas ya me los había merendado, ¡jajajaja! Me alegra ver que Stine sigue en activo y que se siguen publicando cosas suyas aquí en España. :)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.