Sobre mí

Yo soy Mike Lightwood, autor, traductor literario  y youtuber a tiempo parcial. En enero de 2016 publiqué con Plataforma Neo mi primera novela, El fuego en el que ardoque va por su tercera edición y se ha publicado también en Japón tras un exitoso crowdfunding en el que los futuros lectores lograron recaudar el equivalente a más de 20.000 euros.

En marzo de 2017 salió a la venta con la misma editorial su novela hermana, El hielo de mis venas, que gustó aún más a los lectores. En noviembre de 2017 publiqué con Dolmen BIÓNICO, una historia de ciencia ficción totalmente independiente.

Mi próxima publicación será un relato corto para Kindle, y mi próxima novela será un spin-off de los primeros que se publicará en primavera, nuevamente con Plataforma Neo. Muy pronto podré dar más información sobre ambas.

Puedes encontrarme en Twitter, donde mantengo un contacto constante con mis lectores, o en mi página de Facebook, donde informo periódicamente de cualquier tema relacionado con mis libros, firmas y presentaciones, cosa que también aquí. Y si quieres saber lo que opino sobre mis lecturas, puedes seguirme también en Goodreads.

Si quieres contactar conmigo para hablar sobre mis libros, o bien para entrevistas, propuestas o similares, puedes utilizar el siguiente correo electrónico: contactomlightwood@gmail.com


Como este blog antes era literario, hay información que no he querido eliminar y aparece a continuación. En cualquier caso, ya no se realizan reseñas y colaboraciones con autores o editoriales, salvo que sean para mi canal de YouTube.


Alas de papel en los medios

Aquí tenéis una lista de  lugares en los que ha aparecido Alas de papel:

Recomendaciones y reseñas

Entrevistas

Otros