1/11/20

¡He ganado el I Premio eLit LGTBI!

Recibí la llamada el viernes y llevo dos días mordiéndome las uñas, pero no lo hemos hecho público hasta hoy: ¡he ganado el I Premio eLit LGTBI! 


El premio lo organiza la editorial Harlequin, parte de HarperCollins Ibérica, y serán ellos quienes publiquen el libro próximamente. Todavía no puedo daros fechas, pero os aseguro que será muy pronto, así que estad atentos al blog y a mis redes sociales para más novedades. 

Lo que nunca fuimos narra una historia en dos tiempos, la de un chico de 30 años que se reencuentra con su primer amor de instituto, ese amor que nunca fue debido a una sociedad que no le permitía ser libre. Ahora, quince años después, la vida les da una nueva oportunidad.

Es una historia un poco crossover, con una parte un poco más juvenil y un poco adulta. Esta es precisamente la novela algo más adulta de la que he hablado alguna vez durante los últimos dos años, ¡por fin va a ver la luz! Como curiosidad, aunque ya tenía la historia planeada, la escribí específicamente para este premio en cuanto anunciaron las bases. Tenía la intuición de que encajaba perfectamente, ¡y se ve que no me equivocaba!

Podéis leer la nota de prensa aquí








6 comentarios :

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.