21/5/19

Evento en la Feria del Libro

Se acerca la Feria del Libro de Madrid, ¡y este será mi cuarto año como autor en ella! Todavía no puedo confirmar los detalles de mis firmas, pero espero poder hacerlo pronto. Eso sí, como este año no he publicado ningún libro con ninguna editorial (El fantasma de los huevos lo saqué por mi cuenta) y ya hice una firma hace poco, esta vez serán menos firmas que otros años. Pero como mínimo puedo prometer que habrá una, tal vez dos, así que estad atentos y pronto os contaré cuándo serán.

Lo que sí que puedo confirmar ya con mucha ilusión es que... ¡estaré participando en la Lit Con Madrid! Como algunos sabéis, fui coordinador de la ya desaparecida Blogger Lit Con durante varios años, hasta que empecé a publicar y ya me resultó imposible seguir compaginándolo. Es por eso que me hace mucha ilusión participar en un evento de la sucesora de la BLC. 

Concretamente, estaré en la mesa redonda Romántica: Un género con más de un género, en compañía de otros autores. Será el viernes 31 de mayo, de 17:30 a 18:25, en el pabellón Muévete con Acciona (entre las casetas 145 y 335). Este es el cartel del evento:



¿Nos vemos allí?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.