26/3/18

El fantasma de los huevos: ¡nueva publicación!

Bueno, pues ya ha llegado el momento.

Ya había contado por redes sociales y muy por encima también en esta entrada que pronto publicaría algo nuevo, y aquí está: El fantasma de los huevos es una novella (novela corta o relato largo, según la definición) en clave humorística... sobre un chico al que se le aparece un fantasma MUY PESADO que no deja de cantarle canciones de Britney Spears.

Además, esta vez quería hacer algo diferente en todos los sentidos, así que me decidí a lanzarme por primera vez con la autopublicación. Por tanto, El fantasma de los huevos está disponible en ebook a nivel mundial, y podéis comprarlo por 0,99€ en Amazon

Os dejo la sinopsis a continuación:

Un frío gélido que te despierta en mitad de la noche. 

El sonido del viento que se oye a través de una ventana cerrada. 

El eco lejano de una voz... ...una voz misteriosa que comienza a cantar. 

Una voz que canta... ¿canciones de Britney Spears? 

Ya está aquí otra vez EL FANTASMA DE LOS HUEVOS.


Como podéis ver, se trata de algo totalmente diferente a todo lo que he publicado hasta el momento: esta vez me alejo del realismo, el drama, el romance y la ciencia ficción para hacer algo humorístico sin más intención que la de hacer reír. ¡Espero que os saque algunas carcajadas también a vosotros!

¡Por cierto! Si no tenéis Kindle, con la app de Kindle gratuita podéis leerlo igualmente en cualquier móvil, tablet u ordenador. Algunas personas me han dicho que no tienen Kindle, pero no os preocupéis porque podéis leerlo sin problemas :)

Y para terminar, os dejo con un breve booktráiler:

5 comentarios :

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.