1/11/17

BIÓNICO está a punto de llegar...

Hoy os cuento algo que me hace muy feliz, y es que como ya os adelanté hace un par de meses, el próximo 24 de noviembre llegará a librerías mi tercera novela publicada: BIÓNICO. Podéis ver la portada a la izquierda, y también tenéis la sinopsis debajo:

En una Inglaterra futurista, aislada del mundo por un enorme muro que protege el país, Shane lleva una vida fácil como hijo del Regidor de la capital. Pero también tiene un secreto: debido a una enfermedad, debe someterse periódicamente a una serie de operaciones que lo han convertido en biónico. Mitad persona y mitad máquina, en él la línea de lo que hace humana a una persona está muy difusa.

Cuando algo sale mal en su última operación, Shane descubre que tras su condición de biónico hay mucho más de lo que él pensaba, un misterio mucho más grande que él mismo. Eso hará que su vida se tambalee y el muchacho comience a cuestionarse todo lo que siempre ha dado por hecho.

Pero estando atrapado en un país controlado a base de mentiras, es muy difícil saber en quién confiar y con quién formar alianzas. Sobre todo cuando Shane se da cuenta de que la verdadera razón de su propia existencia podría ser mucho más oscura y siniestra de lo que pensaba en un principio.

Primeros capítulos
Comprar en Amazon (físico)
Comprar en ebook

Publicar esta novela me hace especial ilusión. Es el cuarto libro que escribí, y yo ya estaba pensando en tirar la toalla con la idea de publicar y colgar mis historias en Internet, pero entonces quedé finalista en el Premio Plataforma Neo de 2014. Yo sabía que la novela necesitaba trabajo, pero el hecho de haber quedado finalista me dio ánimos renovados, me hizo pensar que tal vez sí llegara a publicar algún día. Para entonces ya estaba trabajando en El fuego en el que ardo, que resultó ser mi primera novela publicada.

Años después, tras varias reescrituras y bastantes pulidos y correcciones, Dolmen decidió confiar en la novela... y aquí estamos. En unos días, BIÓNICO llegará por fin a librerías, algo que hace años me había parecido imposible. Sé que es un libro muy distinto a los que ya he publicado, pero estoy deseando lanzarme a esta nueva aventura.

¿Me acompañáis?

1 comentario :

¡Tu opinión es muy importante! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.