21/5/11

Lechuzas mensajeras



Nuevas stills de Amanecer 

Hace un par de semanas apareció un buen montón de imágenes de La Saga Crepúsculo, Amanecer como la que veis a la izquierda. Podéis ver las demás haciendo clic aquí.


Silence ya tiene portada
Silence, la tercera parte de la trilogía iniciada por Hush, Hush, y que continuó con Crescendo, ya tiene portada, y la podéis ver a la derecha después de tanto tiempo de espera. En ella vemos, por fin juntos, a Nora y a Patch.

Esta portada es mi favorita de las tres, ¿qué os parece a vosotros?

Recordad que el libro sale en octubre en inglés y llegará a las librerías españolas poco después.

Noticias tributescas

Como seguramente ya sabréis, ya han aparecido las primeras fotos de Jennifer Lawrence caracterizada como Katniss en la adaptación de Los Juegos del Hambre, tal y como podéis ver a la izquierda. Para ver más fotos, haced clic aquí.

Por otro lado, ya están elegidos los actores que interpretarán a todos los tributos (a quienes podéis ver en la imagen de abajo) y otros personajes (haced clic en los nombres para ver las fotos): Haymitch será Woody Harrelson, Caesar Flickerman estará encarnado por Stanley Tucci, Seneca Crane tendrá el rostro de Wes Bentley, mientras que Octavia y Portia serán interpretadas por Brooke Bundy y Latarsha Rose respectivamente.



Saoirse Ronan en  The Host

Hace tiempo que el proyecto de adaptar The Host (de Stephenie Meyer) al cine andaba atascado, pero por fin parece que ha empezado a moverse. Recientemente se ha confirmado que la protagonista de la película, Melanie, estará encarnada por Saoirse Ronan, a quien conocimos en The Lovely Bones (la adaptación de Desde mi cielo). El director, además, será Andrew Nicol, que además ya ha escrito el guión de la película..

Carta de Jace con Ciudad de los ángeles caídos

Desde la editorial Destino informan de que, si compras tu ejemplar de Ciudad de los ángeles caídos (la continuación de Cazadores de Sombras) en el Corte Inglés, conseguirás además en la carta que Jace le escribió a Clary en Ciudad de Cristal. Recuerda que el libro se pone a la venta la semana que viene y ya podéis leer nuestra reseña haciendo clic aquí.

Consigue Almas gemelas

¿Quieres conseguir un ejemplar de Almas gemelas, de Elizabeth Chandler? ¡Pues es muy fácil, porque sorteamos tres  ejemplares! Entérate de todo aquí.



Sinopsis de Donde los árboles cantan

No sabíamos demasiado sobre Donde los árboles cantan, la nueva novela de Laura Gallego que verá la luz el próximo mes de octubre. Ahora, sin embargo, se ha hecho pública la sinopsis, que es la que sigue:

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Y por último, estos días los dos componentes de Alas de Papel estamos en pleno periodo de exámenes universitarios, por lo que no tenemos tanto tiempo para dedicarle al blog. Seguiremos publicando bastante, pero no tanto como viene siendo habitual. ¡En tres semanas volveremos del todo con las pilas completamente cargadas!

14 comentarios :

  1. Que ganitas le tengo a Amanecer!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info. Estoy deseando que lleguen todas estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Jennyfer se acerca mucho al personaje de katniss , an echo muy buen tranajo con la transformacion solo falla el pelo y los ojos pero bueno ;)
    aqui os dejo mi blog ok? http://elrincondelasgarrido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bueno, las imagenes de amanecer no me deja verlas nose porque, pero si que le tengo unas ganas increibles a la peli...
    La portada de Silence es preciosa, me encanta la verdad...
    Y lo de Cazadores de sombras, ojala pudiera comprarmelo a ver si no sale muy caro y puedo hacerme con el.
    Gracias por esta entrada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mike, deberías haber puesto el still de Amanecer de Edward y Bella jugando al ajedrez xDDD

    La portada, SILENCE, es PRECIOSA. Cuando la descubrí en un tweet de la autora lo flipé. Va a ser uno de esos libros que se venden solos nada más que por la portada, ya verás xD

    Me encanta cómo han caracterizado a Jennifer Lawrence*_____* definitivamente es Katniss.

    Y por todo el entusiasmo que le dáis todos al hablar de Laura Gallego, creo que tengo la obligación de leer algo más de ella (aparte de La emperatriz de los Etéreos xD), apuntado para este verano xD

    Besotes corazón :D

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me he quedado completamente enamorado de Katniss Everdeen (LL) Lo va a hacer genial Jennifer :D
    La portada de Silence no está nada mal, me gusta, pero todavía tengo que leer Hush, hush y Crescendo.
    A ver si se ponen ya con la peli de The host, pero la verdad es que tengo más ganas de que salga el segundo libro.

    Tengo unas ganas de que llegue el martes para conseguir CDS ^_^ Esperemos que lo tengan el día que sale.

    Y de Donde los Árboles Cantan creo que si te comentase más me matarías. SE HA CONVERTIDO EN UNA OBSESIÓN.

    Un saludo,
    Hermochi.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas noticias ^^
    Gracias por mantenernos informados!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. cuantas cosas!! me gusta la prota de la huesped, katniss ya soy fan! de Peeta ODIO al actor, pero bueno :S, me encanto esta entrada!

    ResponderEliminar
  9. que ganas de ver los juegos, aunque esta nena sigue sin convecerme >.<
    la portada de silence no me gusta!

    ResponderEliminar
  10. quiero ver los juegos *_____________________* aunque katniss no esta taan mal XD

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que guay todas. ¡¡Muchas gracias por la info!

    Muaks

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Las stills de amanecer no están nada mal. Sin embargo, estoy deseando que acaben ya las películas: Me parece que están alargando demasiado algo que no da para más.
    La portada de Silence me gusta; sigue la línea de la trilogía, lo cual está bien.
    A mi Katniss me gusta tal y como la han caracterizado, aunque yo imaginé siempre a Katniss con el pelo negro -minucias-. No se nota demasiado el color de sus ojos, aunque el que le hubieran puesto lentillas grises me haría ilusión ^^
    Los tributos, bueno, me gustan bastante. Es raro, porque la mitad de ellos aparecerán solo medio segundo, pero me siguen gustando.
    No he leído The Host, pero por lo que he leído/oído por ahí, Saoirse me parece una mala elección. Puede que actúe bien, pero no la veo en el papel de un personaje como Melanie -reitero que digo esto en base a lo que he escuchado/leído-.
    La carta de Jace me hace especial ilusión. La quiero, la quiero :P
    La sinopsis del último libro de Laura Gallego es para mi la joya de la corona del post, ya que no lo había leído antes y adoro esta autora. La sinopsis parece típica típica, pero no es la primera vez que de algo típico Laura consigue extraer algo maravilloso.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.