17/1/11

Novedades de enero (II)

Siguen apareciendo novedades para este primer mes del año, y estas son algunas de las que nos faltaron la otra vez:

Hex Hall: Condena
de Rachek Hawkins
A la venta el 18 de enero

Me llamo Sophie, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

Podéis leer el primer capítulo aquí.

Extras
de Scott Westerfeld
A la venta el 21 de enero

Han pasado unos años desde que  Tally derribara el régimen de los perfectos. Sin sus reglas, la sociedad está sumida en un renacimiento completo en el que la popularidad manda. Ahora el objetivo de las camarillas es despertar entusiasmo para conseguir votos: los “Tech-heads” alardean de sus últimos artilugios, los “kickers” difunden modas y cotilleos, y los “surge-monkeys” son adictos a la cirugía plástica extrema. Y todo queda registrado por millones de cámaras.

Aya Fuse tiene quince años y se encuentra en la posición 451.369 del ranking de popularidad, lo que la convierte en una auténtica don nadie. Una “extra”. Pero a Aya esto ya le viene bien: es una kicker y aspira a conseguir una buena historia para convertirse en celebridad - y ser invisible le ayuda a enterarse de todo sin que nadie se dé cuenta.

Una pizca de muerte
de Charlaine Harris

Ya a la venta

Ahora, por primera vez, tenemos aquí cada una de las historias que se han escrito sobre Sookie, juntas en un solo volumen. Con un encanto sureño de cosecha propia –y un gran número de voces en su cabeza–, Sookie se ha convertido en poco tiempo en la camarera favorita de todo el mundo y en el catalizador de todas las aventuras sobrenaturales de “un mundo que es a la vez una misteriosa posibilidad y un viaje alucinante.

5 comentarios :

  1. Hex Hall está de camino, y le tengo unas ganotas (babas) *O*

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  2. Y yo que nunca he leído ninguno de la saga de Westerfeld... No me llaman para nada, no sé XD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero los tres, supongo que iré este fin de semana y me haré con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sobre el primero, me parece otra historia más de las que están de moda ahora: superpoderes. El segundo, pinta bien y sobre el tercero, no tenía ni idea. Buscaré información. Como siempre, muchas gracias por aportarnos frescas sugerencias.

    Un saludo,
    Sara.

    P.D.: He cambiado la dirección de mi blog. Ahora es www.saralopezmoreno.blogspot.com. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.