29/1/11

Libros acumulados, encuesta cancelada y otra nueva

Hace un par de semanas hice una encuesta para ver cuál era el próximo libro que leería, y ganó Beso de vida. Después hice otra para ver cuál sería el siguiente, porque pensaba leer Beso de vida en breve. La cosa es que se me han acumulado un montón de libros de editoriales (más información aquí), y estoy empezando a estresarme un poco. Calculando de memoria, tengo más de quince libros de editoriales pendientes de leer y, por supuesto, de reseñar. Eso equivale, más o menos, a un par de meses de lectura (siguiendo mi ritmo, claro). Como supongo que comprenderéis, prefiero darles prioridad a esos libros, sobre todo teniendo en cuenta que hay alguno que lo tengo desde hace meses.

Por lo tanto, he quitado la encuesta, y no leeré Beso de vida (ni Incarceron ni los demás) hasta que la montaña de libros descienda un poco. Sé que muchos esperabais reseña de estos dos libros... pero es lo que hay.

He puesto una encuesta nueva, esta vez relacionada con lo IMM. Creo que esto de las encuestas se volverá bastante frecuente, porque tanto a Selene como a mí nos gusta conocer vuestra opinión para mejor el blog. Así que ya sabéis, ¡a votar!

Por último, os aviso de que mañana pondremos en marcha un nuevo concurso... ¡así que estad atentos!

10 comentarios :

  1. Si a alguien se le ocurre una imagen bonita para poner en la entrada decidlo, que si no al gadget de las entradas recientes de la derecha le falta una y queda feo :(

    ResponderEliminar
  2. Que envidia que reciban colaboración de las editoriales, yo no sé hace cuánto que no me puedo comprar novedades!!

    Buena lectura!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Esta fotito MIke: http://i53.tinypic.com/11c8j6g.jpg salio de google asi que tranqui =) NO te preocupes avanza lecturas como puedas!

    ResponderEliminar
  4. Ains, yo con el parón de lectura que he hecho en examenes también he acumulado unas cuantas lecturas de editoriales...nada, a ponernos al día toca XD (lo bueno es que me apetece leerlos todos...mi problema es darles prioridad XD)

    Besukis y ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. @Nina: me encanta la foto, ya la he puesto ^^

    @Silvia: Sí, yo tengo ese mismo problema xDDD

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente, yo también tengo un montón de libros para reseñar y ahora con los exámenes no doy abasto con todo >.<

    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa lo mismo, pero la verdad es que no me estreso xDDD

    ResponderEliminar
  8. Bufff yo también trato de no atrasarme con los libros de editoriales pero con lo lentorra que soy leyendo a veces se me hace cuesta arriba.

    ResponderEliminar
  9. Bueeeno, no te agobies. Ves leyendo y cuando tengas tiempo ya atacarás BDV e Incarceron ;)
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.