6/9/10

Novedades de septiembre (I)

Con el fin de las vacaciones las librerías se vuelven a llenar de novedades, a cual más apetecible. ¡Aquí están algunas de ellas!


ALFAGUARA:

El tributo, de Holly Black

A la venta el 22 de septiembre

Kaye, de dieciséis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente, viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que la obliga a regresar al hogar de su infancia. Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fondo, Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales. Una lucha que podrá significar su muerte.

La angustia adolescente, un romance apasionado y el caprichoso y diabólico mundo de las hadas se mezclan en un relato cautivador y absolutamente original.




VERSATIL:

Las chicas malas no mueren, de Katie Alender

A la venta el 14 de septiembre

Alexis creía que llevaba una existencia totalmente disfuncional en el instituto: disfuncional como el matrimonio de sus padres; como Kasey, su hermana de trece años loca por las muñecas; incluso como su propia actitud antisocial y su animadversión hacia las animadoras.

Kasey se comporta de forma más extraña que nunca: sus ojos azules se vuelven verdes, utiliza lenguaje extraño y anticuado, e incluso llega a tener lagunas sobre las que afirma no recordar nada de su extraño comportamiento. La casa en la que habitan también está cambiando. Las puertas se abren y se cierran solas, el agua hierve sobre los fogones apagados, el  desconectado aire acondicionado transforma la casa en un lugar helado en el que las chicas pueden ver sus propias vaharadas.

Alexis sabe que es la única persona que puede detener a Kasey. Pero, ¿y si esa niña de ojos verdes ya no es Kasey?




El callejón de la medianoche, de Katie Alender

A la venta el 14 de septiembre

Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.

Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.


MINOTAURO:

El rastreador de las sombras, de Alexey Pehov

A la venta el 14 de septiembre

Harold el Sombra y su compañía de aventureros continúan su camino hacia las tenebrosas estancias de Hrad Spein en la segunda parte de El ladrón de las Sombras.

La batalla contra las fuerzas del Sin Nombre continúa. Acosados por enemigos implacables y por un destino que parece cebarse con su suerte, Harold el Sombra y sus compañeros continúan su camino en busca de
las tenebrosas estancias de Hrad Spein y del único artefacto capaz de detener a un enemigo en apariencia imbatible. Pero su viaje no discurre sólo a través de los caminos y los bosques de Siala, sino también por los secretos de su pasado. Nuevos enigmas surgen ante Harold a medida que se interna
en las tinieblas de sucesos lejanos y recuerdos ajenos. ¿Cuál es la auténtica historia del ambicioso hechicero al que el odio de una nación entera sólo permite recordar como el Sin Nombre? ¿Quién es el misterioso Amo
que entorpece los esfuerzos tanto de Harold y sus camaradas como los de los sicarios del Sin Nombre? ¿Qué se esconde tras la histriónica máscara del bufón real, Kli-Kli? Y, por encima de todo, ¿qué pretenden en realidad las enigmáticas criaturas del mundo de las sombras que ayudan a Harold en su camino y por qué se empeñan en adjudicarle el extraño título de Bailarín de las Sombras?



TIMUN MAS:

Balas de plata, de David Wellington

A la venta el 7 de septiembre

Cheyenne Clark, una urbanita tentada por los deportes de aventura, se pierde en un desolado bosque del Círculo Polar Ártico. Sin mapa ni provisiones, emprende un camino a pie en busca de algún rastro de civilización, pero no hay otro ser humano en un radio de 8.000 kilómetros. Sin embargo, no está sola. Después de sufrir el ataque de un agresivo hombre lobo, descubrirá que morir de frío lejos de casa no es lo peor que podía pasarle.

Tras el éxito cosechado con su trilogía Zombie (Zombie Island, Zombie Nation y Zombie Planet), David Wellington autor superventas y máximo exponente del género actual de terror, nos sorprende con una nueva serie que explora la figura del hombre lobo con su personal estilo que ya ha creado escuela.

David Wellington es el autor de 13 balas y 99 ataúdes, y en breve publicaremos una entrevista exclusiva conél.

12 comentarios :

  1. Pueeees el que más me llama la atención es El Tributo. En realidad al principio me llamó la atención por lo de tributo... LJDH, ya sabes xDDD Pero luego, leyendo la sinopsis, parece que va a estar guay... seguro que cae ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de Wellington y me llama mucho la atención este autor, quería haber leído 13 balas y 99 ataúdes y espero poder hacerlo prontito.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oigo tributo y pienso en Sinsajo, lo de este libro es alucinante. Lo inunda todo.
    Pues tendremos que hacernos con alguno.

    ResponderEliminar
  4. El tributo, para mi gusto, un libro excelente y mejor con esta portada *O*

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama la atención es Las chicas malas no mueren, tiene una pinta muy buena =)

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es el de El tributo, aunque también tengo ganas de leer a Wellington :)

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención Balas de plata y las Chicas malas nunca mueren :D
    Besos ;))

    ResponderEliminar
  8. de aqui me gustan casi todos >.< que ruina jajaja xD

    ResponderEliminar
  9. quiero leer el de las chicas mala... tiene buena pinta.
    Aunque me gustaría más empezar la saga de los vampiros de morganville ^^

    ResponderEliminar
  10. El Tributo no lo compraré, que ya lo tengo en la edición antigua, mil veces más fea que esta. Es un libro sobre hadas muy recomendable.
    Balas de plata lo quiero, leí 13 balas y me gustó. Y también quiero los de Versátil.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. De aquí me llaman la atención los dos primeros. Aunque el de Balas de plata sé que terminaré añadiéndolo a mi lista de deseos en cuanto Mike haga su reseña... xD

    Besotes! :)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.