11/4/10

Cambios, latigazos y novedades en el blog

Terminamos la semana con esta entrada informativa rápida para informaros de los últimos cambios que hemos hecho en el blog, así como de las próximas novedades.

-Añadido menú de la izquierda. Lleva ahí un par de semanas, pero en caso de que no os hayáis fijado os lo contamos. Ahí podéis acceder rápidamente a todas nuestras secciones.

-También habréis visto que en la columna de la izquierda aparecen ahora los libros que estamos leyendo. Así podréis saber en todo momento lo que lee cada uno de los tres.

-Añadida nueva encuesta: ¿Sobre qué película Disney quieres que hagamos el próximo especial? ¡Acuérdate de votar!

-Eliminada la sección de primeros capítulos. Muchos blogs ya tienen una, y además la actualizábamos con muy poca frecuencia, así que mejor quitarla directamente.

-Eliminado el chatbox. Lo pusimos ahí para que nuestros visitantes comentaran lo que les apeteciera, sí, pero que tuviera que ver con el blog. Y aunque funcionó bien al principio ahora solo hay spam y publicidad de otros blogs. Así que fuera.

-También nos gustaría pediros que, por favor, no utilicéis los comentarios para publicitar vuestros blogs, a menos que sea por un buen motivo (ejemplo: alguna noticia literaria importante). Los que hacéis esto os habréis dado cuenta de que esa clase de comentarios siempre desaparecen, así que no vale la pena intentarlo.

-Eso nos lleva al siguiente punto: entre hoy y mañana quitaremos a los afiliados de la columna de la izquierda y los pondremos en el menú de arriba; ahora a la izquierda solo aparecerán nuestros blogs recomendados. Si queréis que os afiliemos, mandadnos un mail a la dirección que aparece en esa nota morada tan bonita a la derecha de la página. No afiliaremos a todo el mundo; solo a aquellos cuyos blogs nos parezcan verdaderamente interesantes, con contenido de calidad. Un consejo: decir "te he afiliado a mi blog, afíliame" queda muy mal y en el 105% de los casos no conseguirá ningún resultado.

-Empezamos con las próximas entradas. De momento, mañana tendréis la lista de Julliet.

-Dentro de muy poquito pondremos también la segunda parte de la entrevista a Lorena Moreno Pérez, ganadora del Premio Jordi Sierra i Fabra 2010.

-Muy pronto... ¡nuevo IMM! Y os adelantamos que en esta ocasión conoceréis una cara nueva. ¿Quién será, Julliet o Selene? Ya lo veréis.

-Próximas reseñas: Embrujo, Hood, 13 balas...y alguna que otra más.

-Dentro de poco tendremos una sección nueva, y creemos que os va a gustar... estad atentos el próximo fin de semana.

¡Y esto es todo! Al final la entrada ha sido bastante más larga de lo que pensaba... ¡Disfrutad de lo que queda de domingo!

7 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tenía un supercomentario ahí en plan latigazos varios pero como ya me resolviste las dudas lo quito que luce feo xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Los cambios, geniales. =) Ahora mismo voy a votar en la encuesta. ^^
    Vaya asquerosidad eso del spam T_T Si es que la gente tiene mucha cara...

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece perrrfecto todo ;) NO al Spam.

    ResponderEliminar
  5. 13 balas es genial, o por lo menos a mí me lo ha parecido. Y sí, no al spam ;)

    ResponderEliminar
  6. @Anabel: he leído muy poquito de 13 balas, pero me está encantando. El comienzo es brutal, y mucho tendría que caer para que la reseña baje del 4/5.

    ResponderEliminar
  7. Queee de novedades! xD
    No he comentado antes porque no estaba xDD

    Ha quedado muy bien el menu xDD

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.