12/2/10

Regala un libro por San Valentín


Esencia Editorial nos envía una selección de libros adecuados para regalar este San Valentín:


Amor, de Paulo Coelho

Nada mejor para San Valentín que esta colección de citas sobre el amor escritas por uno de los autores más queridos y leídos de nuestro tiempo, porque como el mismo autor afirma: «el amor es la esencia de la vida».
La obra está ilustrada con los preciosos dibujos de la artista Catalina Estrada, inspirados en la exuberante belleza de la naturaleza de su país natal, Colombia.
«El amor nos redime a través de la entrega total», Paulo Coelho.
Catalina Estrada, ha sido la ilustradora de esta obra. Artista de éxito internacional residente en Barcelona, refleja en sus dibujos la exhuberancia de la naturaleza de su Colombia natal.

A la venta en enero de 2010



Sólo los tontos creen en el amor, de Marta del Riego

Lina Babia es una periodista treintañera, irónica, insegura y con (demasiada) imaginación. Nació en un pueblo, vivió en Berlín y ahora trabaja en Madrid en la redacción de un programa de televisión. Viaja constantemente, su vida se vuelve cada vez más caótica y se llena de personajes surrealistas: su jefa, una neurótica que le tiene ojeriza; su hermano, con tendencia a liarse con chicas histéricas; su mejor amiga, sex symbol irredenta; un compañero de trabajo gay, que le da consejos sentimentales; sus padres, que se quieren divorciar; un cámara que le tira los tejos... Menos mal que aparece el argentino Marcelo: guionista, brillante, atractivo, tiene todos los ingredientes para que Lina caiga en sus brazos. Pero ¿quién sabe lo que pasa por la cabeza de Lina?

A la venta en enero de 2010



Nadie como tú, de Anna Casanovas

Ágata tiene veintiséis años, vive en un piso de alquiler en Barcelona y trabaja como diseñadora gráfica. Lleva una vida muy normal, hasta que un día se cae por la escalera y se rompe una pierna. Por culpa de este accidente, pierde su trabajo, y su familia le aconseja que aproveche la situación para redirigir su carrera profesional. Su hermano mayor, Guillermo, recurre a su mejor amigo, Gabriel, y le pide si puede conseguir trabajo para Ágata en la revista para la que trabaja en Londres.


A fuego lento, de Anna Casanovas
La continuación de Nadie como tú.

Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios… Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos… y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo. Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York. Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos… ¿Logrará el tiempo unir lo que separó el miedo?



Seducir sin sufrir en el siglo XXI, de Milena Ivanova.

¿Estas buscando tu alma gemela? ¿Quieres comprender mejor el proceso de la seducción?
Si en tu primera cita sudas a mares y entras en un estado cercano al coma; si todavía crees que para ligar tienes que adelgazar o ponerte lencería de encaje; si cuando pronuncias las palabras «te quiero» tu ligue se escabulle musitando excusas y desaparece para siempre; si has tenido un desliz y no sabes si confesárselo a tu pareja; si tu media naranja te ha sido infiel y no sabes cómo actuar; si no tenías ni idea de que existe un «Horóscopo de los seductores»; si en el instituto no aprendiste seducción; si todavía no sabes que dentro de cada uno de nosotros hay un seductor; si tienes sentido del humor... ¡Seducir sin sufrir en el siglo XXI es el libro perfecto para ti!

A la venta en febrero de 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.