22/2/10

Novedades del blog

En este post os contaremos las últimas novedades que tenemos sobre el blog, así como las próximas entradas que publicaremos.


  • Hace tiempo os dijimos que ya estábamos tanto en Twitter como en Facebook. Ya podéis encontrar en la columna de la izquierda los botones para seguirnos... más vale tarde que nunca.
  • Dentro de poquito os traeremos una entrevista con Sandra Andrés Belenguer, autora de El violín negro, cuya reseña podéis leer aquí.
  • Mañana podréis leer un pequeño reportaje sobre Percy Jackson (tanto de la saga como de la película) con motivo de la adaptación cinematográfica.
  • Un especial está a punto de comenzar; os hablaremos de la Mitología Griega para que conozcáis todos los detalles de la literatura antigua.
  • Por último, muchos habéis visto ya la encuesta de la parte derecha del blog. En ella iremos poniendo semanalmente algunos de los libros que tenemos pendiente reseñar, y la semana siguiente reseñaremos aquellos libros que más votos hayan recibido. El ganador absoluto ha sido Cuentos de Bereth, de Javier Ruescas. Esta semana os traeremos la reseña. Además, a lo largo de la semana reseñaremos también Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins. Ya está habilitada la encuesta de esta semana: algunos libros ya estaban en la encuesta la semana pasada, pero otros son nuevos. ¡A votar!

5 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer la reseña de Bereth. Gracias a todos los votantes y a vosotros por considerarlo ^_^!

    Un saludo,
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja bueno pues yo para fastidiar voto esta semana por la Academia Spence (que les sea leve xDDDD)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gustan las noticias! ;) bien bien. ¡Y mi voto de esta semana para Perrrfección! *3*

    ResponderEliminar
  4. Ya voté en la encuesta ^^
    Estoy deseando ver esas reseñas previstas

    ResponderEliminar
  5. A ver esas reseñas que tienes pendientes. Me gusta que haya ganado Cuentos de Bereth ;)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.