30/1/19

Y ya van tres años...



Enero es un mes muy especial para mí. Hace exactamente tres años, concretamente el 18 de enero de 2016, llegaba a librerías españolas mi primera novela publicada, El fuego en el que ardo. Han pasado muchas cosas desde entonces. Seis ediciones y una traducción al japonés. Miles de ejemplares vendidos. Cientos de firmas. Y, sobre todo, cientos y cientos de mensajes, comentarios, menciones y correos llenos de cariño. Gente a la que le gustó el libro, gente a la que le encantó y gente que me ha dicho que es su libro favorito. Gente que gracias al libro salió del armario, dejó de cortarse o consiguió decir que sufría acoso homofóbico. No sabéis cuánto he llorado y cuánto me he emocionado con muchos de esos mensajes, pero de verdad: gracias. 

La familia también ha crecido. A este primer libro le acompañan también El hielo de mis venas y La estrella de mis noches con la misma editorial. Además, podéis encontrar mundialmente a través de Amazon el relato La noche de los regalos, solo en formato digital. En formato digital también saqué El fantasma de los huevos, una novelita corta de tono humorístico sin relación con las anteriores, disponible en todo el mundo. Y con Dolmen Editorial también he publicado Biónico, novela de ciencia ficción que además trata cuestiones LGBT. 



Ha habido momentos difíciles durante estos tres años publicando, pero sobre todo ha habido muchas alegrías, y todas gracias a vosotros. Espero que sean muchos más años escribiendo y publicando, y siempre con la mejor compañía: vosotros. De todo corazón, muchas gracias. Os quiero mucho.

2 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades!! No he tenido oportunidad de leer tus libros, pero espero llegar hacerlo más adelante.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades!
    Y ojalá dentro de otros 3 años, dobles esa cifra de publicaciones ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.