29/12/18

La noche de los regalos: capítulo especial de Fuego y Hielo

Quien me siga en Twitter, habrá visto que he estado hablando de una sorpresa navideña relacionada con la serie Fuego y Hielo. Pensaba esperar al año nuevo para decirlo, pero al final no he podido resistirme y de todos modos alguien lo ha encontrado en Amazon, así que... aquí está:



La noche de los regalos es una nueva historia ambientada en el mundo de Fuego y Hielo. Eso sí, no esperéis una historia larga: es un capítulo especial, un relato navideño (aunque con cierto toque picantón) que he querido hacer en estas fechas para todos los que me preguntáis continuamente por estos personajes, por futuros libros y demás. Los protagonistas son Óscar y Sergio, y se trata de una historia breve, sexy, tierna y también con un punto friki característico de Sergio.

Cronológicamente, la historia se ambienta después de todos los libros publicados, aunque no es necesario haberlo leído todos para entender el capítulo especial, de modo que con El fuego en el que ardo ya es suficiente.

Saldrá el 3 de enero y solo en formato digital, pero la buena noticia es que estará disponible a la vez en todo el mundo. Se acabó lo de que tengan que esperar mis lectores de Latinoamérica a que lleguen los libros. El preorder ya está disponible en Amazon, así que podéis hacerlo desde ya si queréis. Estos son los enlaces:


¡Por cierto! Si no tenéis Kindle, no os preocupéis: con la app de Kindle gratuita podéis leerlo igualmente en cualquier móvil, tablet u ordenador. Cuando saqué El fantasma de los huevos algunas personas ya me dijeron que no tienen Kindle ni otros lectores electrónicos, pero si es así no pasa nada, porque podéis leerlo sin problemas :)

De paso, os recuerdo que tengo otra historia solo disponible en digital y que muchos no conocéis: El fantasma de los huevos, una novelita corta de tono humorístico/mamarracho. Si os apetece leer algo mío en un tono totalmente diferente, no lo dudéis.


¿Os apetece reencontraros con Óscar y Sergio?

3 comentarios :

  1. Ojala y pueda publicar esta historia en versión libro o adjunta a un libro que siga las vivencias, de estos encantadores chicos. Soy de las lectoras a la usansa de antes y se me hace comodo poder leerlo en versión papel. Pero agradezco infinitamente que adapte sus historias y modo de difucion de estas, en los nuevos formatos electronicos de hoy en día. Desde ya muchas gracias y espero poder seguir leyendo mas de estas obras.Que este nuevo ciclo aporten nuevos proyectos y metas por alcanzar y concretar. Le deseo un buen inicio de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta historia no saldrá en papel porque es algo muy cortito, como un capítulo extra. Pero mi idea es hacer más de estos "capítulos especiales" situados antes, durante y después de la historia de los libros, así que habrá más. No descarto recopilarlos algún día en formato papel si tienen buena acogida por parte de los lectores :)

      Eliminar
  2. Hola, te saludo desde México, quisiera leer tus dos libros que están electrónicos, descargue la aplicación de Kindle de Amazon, pero no me deja leerlos, introduzco mi tarjeta de crédito y solo me dice que mi tarjeta no aplica para esta compra y ya no puedo avanzar más, entonces, quería ver si no hay otro sitio donde lo pueda leer o comprar, muchas gracias, y felicidades por los otros libros en físico, ya los leí y son estupendos... buen día.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.