29/3/18

¡Nueva firma el 1 de abril!

¡Nueva firma a la vista! Será este mismo domingo, 1 de abril. Desde Arcópoli llevan ya varios años organizando el Día del Libro LGTB, y este 2018 no iba a ser una excepción. En colaboración con la Librería Berkana, este domingo habrá en la Plaza de Chueca de Madrid una lectura de fragmentos de libros LGBT+, con firma incluida y muchos autores invitados.

Para mi gran alegría, resulta que esta vez han querido contar conmigo, cosa que me hace una ilusión infinita. Así pues, estaré junto a otros autores leyendo un poquito de mis libros (concretamente El fuego en el que ardo y El hielo de mis venas) y firmándolos a quien quiera. Ambos libros se venderán allí gracias a Berkana, y sí, también firmaré Biónico si alguien lo lleva. Es la primera vez que participo en un evento literario puramente LGBT+, así que no sabéis la ilusión que me hace.

¡Y eso es todo por el momento! Muy pronto habrá más noticias, que ya solo falta poco más de un mes para la publicación de La estrella de mis noches y eso significa que ya empieza lo fuerte. Mientras tanto, os recuerdo que mi última publicación, El fantasma de los huevos, ya está disponible...

4 comentarios :

  1. No te voy a desear suerte porque no la necesitas y se que lo vas a petar y te vas a quedar sin tinta en el boli de tanto firmar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo acabo de ver! ¡Maldita sea D:! ¡Se me ha pasado por completo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré también presentando el libro nuevo en unas semanas, y luego en la Feria del Libro! :D

      Eliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.