29/1/18

¡Próxima novela ya terminada y entregada!

Ya os he hablado en más de una ocasión de mi próxima novela, que saldrá a la luz antes del verano. Se trata de un spin-off de Fuego y hielo, situado casi un año después que los dos primeros y protagonizado por Pablo, aunque los protagonistas anteriores aparecerán también y sabremos qué ha sido de ellos.

Es una novela muy diferente a las anteriores: el tono es menos serio y dramático, sin momentos tan duros, y se trata de una historia mucho más ligera y más centrada en el romance, la amistad y las relaciones familiares. 

Pues bien, aunque escribí casi el 90% de la novela en verano y mi editora pudo valorar una parte y así decidir su publicación, mis largos meses de enfermedad, hospitalización y convalecencia me impidieron continuar con el trabajo hasta ahora, que por fin he terminado el manuscrito final. Ahora está en manos de la editora, que me enviará sus comentarios y sugerencias para mejorar y pulir la novela.

Después todo irá muy rápido: corrección, maquetación, imprenta, campaña de promoción... y cuando quiera darme cuenta me llegarán mis ejemplares, los libros estarán en librerías y estaré preparando la primera presentación, que como siempre, tendrá lugar en Madrid.

No puedo esperar a que empiece de nuevo toda esta maravillosa vorágine. Y, por supuesto, a compartirlo todo con vosotros. He pasado una mala época y he estado muy desaparecido, pero ya he vuelto y con más fuerza que nunca. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.