1/10/16

HARRY POTTER y el LEGADO MALDITO

Yo quería hacer una reseña de Harry Potter and the Cursed Child, publicado ya en español con el título Harry Potter y el legado maldito, un título tan criticado como acertado me parece a mí. La cosa es que llevo queriendo escribirla desde que terminé el libro el pasado 31 de julio, el mismo día que se puso a la venta. 

Pero me daba pereza.

Pero me daba mucha pereza.

Creo que tengo los músculos reseñadores más que oxidados, porque jo, es que últimamente me cuesta mucho ponerme a reseñar. Supongo que en gran parte influirá el maldito bloqueo lector que tengo encima últimamente, no lo sé. El caso es que me he pasado toda esta semana queriendo hacer la reseña con motivo del lanzamiento del libro en español... pero es que no me salía. 

Y como yo no soy de forzar las cosas cuando no salen, al final he acabado desistiendo y he abandonado el intento. Pero un fanático de la saga como yo no podía dejar de mencionar el libro en el blog... así que para compensar os dejo con este vídeo que hice en su día, donde cuento mis impresiones (sin spoilers) tras leer Harry Potter y el legado maldito.


Por cierto, si queréis conseguir un ejemplar del libro... ¡estoy sorteando uno en mi Twitter! Para participar haced clic en la imagen y entraréis directamente en el tuit correspondiento.



Y como no quiero dejar la entrada tan sosa, os dejo con un vídeo más, en el que explico cómo Harry Potter me cambió la vida y además enseño mi nuevo y maravilloso tatuaje pottérico...



¡Nox!

5 comentarios :

  1. En fin, si la Rowling realmente tuviera que convivir con niños con poderes mágicos y educados en castilletes de aspecto más bien siniestro, seguro que no sonreía tanto en las fotos de las promos.
    Sé de qué hablo. Como lo saben todos los afortunados y afortunadas (que diría un político o política) que se han dado una vuelta por el blog de Ludmila von Vampüren. Ahí dejo, indignada, el tema : (

    ResponderEliminar
  2. MUERO. POR. ESE. MALDITO. LEGADO. NIÑO. LIBRO.
    Muchas gracias por tu punto de vista, apenas salga en Argentina espero poder conseguirlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Posts shared useful information and meaningful life, I'm glad to be reading this article and hope to soon learn the next article. thank you
    mario | free mahjong |   atari breakout game  |cat mario | happy wheels demo

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Que buena entrada!
    Yo lo he leído, pero no se si me gustó o no.. jajaja
    Ya te sigo, te espero en mi blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. This is a great article. It gave me a lot of useful information. thank you very much.

    facebook español

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.