6/1/16

Mi 2015 en libros

Que sí, que sí, que llego muy tarde y probablemente soy el último en hacer esto. Pero oye, más vale que nunca. ¡Vamos a ver cómo ha sido mi 2015 en libros según Goodreads!


Aunque al comenzar el 2015 me propuse como objetivo leer 120 libros, mi intención era leer muchísimo manga y cómic... cosa que no hice. Pero realmente no me tomo muy en serio el reto, así que al darme cuenta de que apenas había leído manga y cómic, lo bajé a 100. Hacia el final del año, al ver que iba muy adelantado, decidí aumentar el número a 105, y ese es el total de libros que leí.

Me hace mucha gracias el libro más corto, porque realmente no es un libro al uso, sino la colección estadounidense de la serie Charmed (Embrujadas o Hechiceras, según el país). La colección viene en formato del Libro de las Sombras de la serie, y como hay muchas páginas llenas de hechizos e información sobre demonios y demás, decidí contarlo al ver que estaba en Goodreads. Y en cuanto al libro más largo, solo puedo decir que ha sido una de mis mejores lecturas del año.


No es de extrañar que The Hunger Games sea mi lectura más popular del año... pero me hace mucha gracia cuál es la menos popular, ya que soy el único que la ha leído. Es una novelita corta infantil que escribí en septiembre, y por el momento soy el único que la ha leído... ¡quién sabe si algún día ve la luz!

En cuanto al libro más puntuado, que también es mío, tiene esa nota tan alta por una razón: solo la ha puntuado una persona. Es la novela que escribí antes que El fuego en el que ardo, y lleva unos meses dando vueltas por editoriales... así que a ver si alguna se anima, que estas cosas son lentas.

Y ahora, vamos con todos los libros que he leído este año, salvo por los manuscritos que no he podido contabilizar. Los que no tienen portada son míos...














































































Y para terminar, os dejo con un par de vídeos de mi canal sobre mis lecturas durante este pasado 2015. En uno de ellos os cuento cuáles fueron mis mejores lecturas, y en el segundo, hablo sobre el fracaso de mis propósitos lectores para ese año, así como de los que me he propuesto para el 2016.



Y vosotros, ¿qué me contáis de vuestro año como lectores? ¿Coincidimos en algo?

17 comentarios :

  1. es bastante :D y yo solo lei 40 ^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Madre mía qué de libros! Ya veo por ahí Te daría el mundo, Al final de la calle 118 que los tengo pendientes. Este año pasado no he leído mucho pero me consuelo que es porque he entrado en la vida adulta y eso quiere decir trabajo, trabajo y más trabajo pero me alegro que no haya leído por ese motivo aunque intentaré que no me pase en este año que acabamos de empezar ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola: ya leo que el pasado año fue muy fructífero en libros. Seguro que en este 2016 cumplirás con todos tus retos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola!Has leído muchísimo! Yo leí tan sólo 22 libros, pero me encantaron asi que no le doy demasiada importancia jajaj.
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Te ha cundido en el año. Los videos los llevo al dia en el canal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Me encantaaaa jajaja yo creo que he leído la mitad pero con la uni tampoco tengo tanto tiempo como antes jaja no eres el último en hacer una entrada de este tipo que yo todavía ni la he hecho jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante tu resumen. Yo tampoco me tomo muy en serio el reto, por lo que de media cada año me pongo 100 y si llego bien, y si no, pues también, es más que nada para contabilizar las lecturas :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mike! Veo que has tenido un muy buen año.
    Además, leíste muchos libros que me encantan <3

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Cuantos libritos leídos!! *-*
    Espero que alguien se interese por esta otra novela tuya, ya verás como a alguien le picará el gusanillo por ella ;)
    Yo me he apuntado este año al reto aunque solo con 50 libros para probar a ver como me va.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Coincidimos en bastantes lecturas aunque ya me gustaría a mí haber leído tantos libros.
    Ya queda muy poco para que salga tu libro y quería decirte que espero que salga todo genial y disfrutes muchísimo de estas semanas ;)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Cuantos libros que envidia, yo no encuentro donde sale eso madre, esta chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que año más completito, y que buenas lecturas. THG el más leído jajaj <3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Mis lecturas comparadas con las tuyas no son nada, lo cierto es que me das mucha envidia ^^ Tengo un reto personal este año de superar los 50 a ver si tengo suerte y lo cumplo! Soy un desastre para estas cosas XD
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  15. se me había olvidado comentarte!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.