18/1/16

"El fuego en el que ardo" llega a librerías

Hoy es el día.

Después de muchos años soñando con este momento, hoy El fuego en el que ardo empieza a llegar a las librerías españolas. 

Eso sí, con énfasis en ese "empieza": a muchos sitios aún no ha llegado todavía, así que yo os recomiendo que llaméis para preguntar si tienen el libro antes de ir en vano, por si acaso. Si no lo tienen, lo mejor es encargarlo para que os aseguréis de que os lo traen pronto. En cualquier caso, a lo largo de esta semana debería llegar a todas partes, y desde hace unos días ya se puede comprar en la web de la editorial. Eso en España; en Latinoamérica comenzará a llegar a partir de marzo/abril, dependiendo del país.

Sea como sea, el sueño ya es una realidad, y yo todavía no me lo creo.


Os dejo a continuación con el unboxing de mis ejemplares, el booktrailer de la novela y algo más de información:




Ser gay puede complicarte mucho la vida. 

¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es. 

Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.

Además, os dejo también las frases que aparecen en la contraportada y en la solapa:
«Esta novela es como un fuego que arde dentro de todos nosotros y lucha por extenderse. Una historia atrevida, diferente, personal y directa al corazón.» 
Sebastián G. Mouret, de El coleccionista de mundos 
«¿A quién no le ha quemado su propio fuego alguna vez? Mike Lightwood ha creado una novela que atrapa, que estremece, una historia que desprende valentía, una novela sin prejuicios.» 
María Villalón, cantante y autora de El insólito viaje de una gota de lluvia
«Una historia realista y amarga, como la vida de muchas personas que pasan por lo mismo que el protagonista, pero también esperanzadora. Una novela que nos da una gran lección de superación.» 
Esmeralda Verdú, Fly Like a Butterfly 
«Una obra valiente y sin complejos, tanto en el tema como en la forma de abordarlo, que hiere y consuela a partes iguales. Es atrevida, directa y provocativa, con la personalidad suficiente como para no pasar desapercibida, porque estremece y porque está llena de un optimismo necesario.» 
Daniel Blanco, autor de El secreto del amor y Los pecados de verano 
«Una novela dura y realista, que me ha emocionado en más de una ocasión. Con una narración sencilla, clara y muy directa, sin ningún tipo de censura o eufemismo, se desarrollan gran cantidad de temas que es imposible ignorar. Ha sido toda una experiencia leer este libro.» 
Uka, Nube de palabras 
«Tenemos un Levithan español, y no le da miedo mostrar la realidad, por muy cruda que esta sea.» 
Josu, Libros por leer 

14 comentarios :

  1. Ay, ay, ay, que justo me quedé sin dinero D': ¡Maldita pobreza, con lo que quiero leerlo! Que ya vi la reseña de "Divagando entre líneas" y que me dieron muchas ganas :'(

    Jopetas, con las ganas que tenía yo de leerlo y de compartirlo en mi blog, que es uno de los libros del 2016 que espero con más ansias -llora-

    Maldita pobreza.

    Y muchas felicidades por conseguir esta publicación, estoy segura de que conseguirás llegar muy lejos con este libro, y que este es el comienzo de la literatura homosexual en nuestra sociedad ^^ ¡Solo necesita el apoyo suficiente, y por mi parte lo tienes! ¡Un besazo y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Mike. Te lo mereces muchísimo. Estoy deseando leerlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, que cuqui Maiko en serio se te va tan feliz con el libro en las manos que tenía que dejarte algún comentario sí o sí. Yo intentaré hacerme con un ejemplar, no sé, me pica la curiosidad ver como te expresas sobre el papel (eso suena muy raro¿¿) y en general ver que tienes que decirle "al mundo". Y bueno, ya te lo dije en su día pero muchísimas felicidades y disfruta al cien por cien este momento^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hey, dios, que ganas de leerlo ya, me muero ;(, besos ;3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades maik ^^ espero que por aqui llegue y no cueste un ojo de la cara :D

    ResponderEliminar
  6. Mike! se que es muy apresurado pero.. cuando llega tu libro a latinoamerica? específicamente a Venezuela, lo que pasa es que enserio quiero leer tu libro T-T

    PD: si es que no va a llegar acá, subirás el libro en PDF? *-*

    te deseo mucho exitooo!!! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mike! Aaay me alegro muchísimo por ti, que por fin hayas podido cumplir tu sueño y que estés comenzando el año de la mejor manera posible.
    Muero por leerlo, y no quiero esperar a marzo o abril D: jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que guay!! *-* ¡¡Cuanto lo he esperado!!
    Esperaré un poco para ir a la librería a buscarlo porque a las islas suele llegar algo más tarde, y tampoco quiero pasar desconsuelo si no lo veo. Eso sí, en cuanto lo vea será mío.
    ¡¡Ya verás como te va genial!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  9. Siempre me ha sonado bastante interesante, así que estaré muy atenta para cuando llegue aquí a Colombia ^^
    Te felicito mucho por este logro!
    Ojalá tu historia tenga mucho éxito :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!!

    Que feliz se te ve =) me alegro un montón que ya tengas a tu bebé, yo espero pronto recibirlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades Mike! Estoy deseando leerlo, en cuanto pueda me haré con él ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades y mucha suerte! Esa lectura tiene muy, muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  13. felicidades por tu libro :)... me alegro que vaya a llegar a latinoamérica pero llegará específicamente a Chile??? me encantaría poder comprarlo :3

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.