14/1/16

Colaboraciones varias en el canal...

Lo sé, lo sé: últimamente estoy desaparecidísimo por aquí. Pero resulta que he pasado las navidades a tope de trabajo (este año no he tenido vacaciones), y después de eso he tenido aún más trabajo, a lo que hay que sumar todos los preparativos y el comienzo de la promoción de mi libro, que llegará a librerías el 18 de enero. Por lo tanto, me he atrasado muchísimo con las lecturas... y de ahí que haya pasado tanto tiempo desde la última reseña.


Como no me gusta estar tanto tiempo sin actualizar el blog y, para qué engañarnos, lo echaba de menos, he decidido hacer una entrada recopilatoria de vídeos de mi canal de YouTube. Esta vez voy a centrarme en colaboraciones que he hecho estos últimos meses, así que... ¡vamos allá!

Empiezo con una invitada de lujo de mi canal, que aparece cada varios meses, mi maravillosa Esme. El verano pasado grabamos un vídeo muy divertido, así que aquí lo tenéis:




Y continúo con otro vídeo más divertido todavía, en el que con mi amigo Ferran intento averiguar lo que son ciertas cosas asquerosas solo por el tacto. No os riáis demasiado de mí, anda, que bastante mal lo pasé...


No es un secreto que me gusta hacer el ridículo en el canal, pero el próximo vídeo se lleva la palma. En él cuento con la maravillosa Juliana Zapata del Distrito Colombia... y aparezco disfrazado de una Effie Trinket muy navideña.



Aquí también vuelvo a contar con un invitado internacional: Aarón, de Kingdom Books. En el vídeo hacemos el book tag del Callejón Diagon, inspirado en Harry Potter...



Y por último, y como el autobombo es precioso, os dejo con el booktrailer de El fuego en el que ardo. Sale mucha gente, así que cuenta como colaboración... ¿verdad?

5 comentarios :

  1. se te echaba de menos por aquí!! ya he visto los vídeos, pero creo que volveré a ver alguno...
    un beso, estoy deseando leer tu libro!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Al fin por aquí!! Me ha gustado mucho esta recopilación de varios vídeos de tu canal y.. estoy deseando leer tu novela!!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Ya se te echaba de menos! Algunos vídeos los había visto, los otros lo veré ahora. Tengo muchas ganas de leer tu libro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encanta leerte en este blog y ver tus vídeos. Espero leer tu novela en cuanto llegue a librerías.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo tus vídeos al día, jeje.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.