1/4/15

Rediseño, sorteos y opinión sobre 50SDG, INSURGENTE y The DUFF

Yo no pensaba cambiar tanto el aspecto del blog. Sin embargo, lo que empezó siendo un ligero lavado de cara para modificar algunas cosas puntuales, acabó convirtiéndose en un rediseño casi completo. Son muchos los cambios: la cabecera, el menú fijo con menos secciones y mis redes sociales, la flechita para subir, el aspecto de la fecha, los títulos y gadgets y el botón de "Sigue leyendo"... ¡un montón de cosas!

Me ha costado bastante dejarlo a mi gusto, pero creo que ahora está mucho más bonito, claro y limpio; y creo que en conjunto el blog ha mejorado bastante. Me encantaría conocer vuestra opinión sobre este lavado de cara, así que ¿qué os parecen a vosotros estos cambios? ¿Os gustan? ¿Tenéis alguna sugerencia? ¡Soy todo oídos (u ojos)!

Y además, os traigo una recopilación de algunos de los últimos vídeos de mi canal, que hace mucho que no lo hacía. A continuación tenéis, entre otras cosas, un par de sorteos y el vídeo con mi opinión de las películas Insurgente (que pude ver en el preestreno) y The DUFF. ¡Vamos allá! Eso sí, recordad que os podéis suscribir a mi canal para no perderos ningún vídeo.

El primer vídeo es mi opinión sobre la archiconocida película de Cincuenta sombras de Grey. El libro me pareció basura cuando lo leí en su día, y la película... Bueno, mejor ved el vídeo si queréis saber lo que me ha parecido.




Continúo con un Book Tag, creado por mi queridísima Sammy y al que me tagueó Jony. Es el Book Tag de la Sombra, inspirado en la maravillosa Sombra y hueso, de Leigh Bardugo, una de mis traducciones favoritas.




Llevaba muchísimo retraso con los Wrap Ups, así que en el siguiente vídeo tenéis el resumen de mis lecturas de diciembre y enero. ¿Coincidimos en alguna?




Llevaba retraso también con los Book Hauls, así que a continuación os muestro los libros que han llegado a mis estanterías durante los meses de diciembre, enero y febrero. Además, tenéis también un pequeño sorteo que espero que os guste. :)




Ya os hablé hace unos días de El mar de la Tranquilidad, mi última traducción publicada. En este vídeo os hablo de cómo ha sido el proceso de traducir el libro, y además os doy la oportunidad de conseguir un ejemplar.




Y para terminar, la semana pasada pude asistir al preestreno de Insurgente gracias a RBA Molino. En el siguiente vídeo tenéis mi opinión tanto de esa película como de la de The DUFF.




Y ahora, me gustaría que me contarais si os gusta este tipo de entradas. He notado que suele haber muchos menos comentarios en estas recopilaciones (cuando en YouTube siempre tengo muchos más que en el blog), y por eso me preguntaba si las soléis leer (y ver los vídeos). ¿No os interesan los vídeos? ¿Ya los habíais visto y por eso no comentáis nada? ¿Los veis pero no comentáis? Os agradecería que me lo contarais, porque la verdad es que tengo mucha curiosidad. ¡No me como a nadie, prometido!

Y recordad contadme lo que os ha parecido el rediseño... ¡vuestra opinión es muy importante para mí!

38 comentarios :

  1. Yo veo casi todos los vídeos cuando los subes, así que por eso a veces no comento :(
    El blog ha quedado muy chulo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre veo los vídeos cuando los subes. Pocas veces se me pasan. Además de que no suelo comentar en blogs, leo las entradas, pero luego no comento...
    Me gusta mucho el diseño nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te tengo fichado ya, jajaja.
      ¡Me alegra que te guste!

      Eliminar
  3. Ha quedado genial el diseño!
    Yo suelo ver los videos cuando los subes, aunque me vienen bien estas entradas porque a veces se me pasa alguno...

    ResponderEliminar
  4. Creo que los videos los fui viendo segun los colgaste en youtube. Los cambios te han quedado de cine.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo reconozco que preferiria que avisaras de cada video en su entrada, mas que nada porque luego se me acumulan y seguro que me pierdo alguno. Sobre los comentarios, yo siempre prefiero comentar en los blogs que en youtube, no se porque. Manias que tiene una jejejeje
    Me da mucha curiosidad tu opinion de Insurgente, pero como quiero verla sin saber absolutamente nada, no veré el video, seré fuerte jejeje
    50SDG me gustó algo mas la peli que el libro, pero solo por Jamie. Me sigue pareciendo una historia sin romanticismo ninguno...
    El nuevo diseño te ha quedado genial <3

    Ah y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo sobre lo de hacer una entrada para cada vídeo... Creo que se haría muy pesado :(
      ¡Ya me contarás qué tal Insurgente!
      Me alegra que te guste el diseño :)

      Eliminar
  6. Yo estoy muy al pendiente de tus vídeos jaja :p
    Me encanta el nuevo diseño del blog, no suelo comentar pero siempre leo las entradas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! Y que te pases por aquí, aunque sea en las sombras xDD

      Eliminar
  7. ¡Hola Mike!
    Acabo de llegar a tu blog. Me alegre mucho de que tu te pasaras por el mio, pero por desgracia fue justo cuando lo había cerrado...
    Pero ahora que he vuelto me he pasado por aquí para seguirte.
    El diseño me encanta, el azul es uno de mis colores favoritos así que me gusta mucho.
    En cuanto a este tipo de entradas, yo creo que esta bien, ya que muchas veces se me acumulan vídeos para ver y no doy a basto, y esta es una manera de ver todo lo que has ido subiendo últimamente.
    Nos leemos muy pronto, un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que hayas vuelto al blog! Cuando pueda me paso por ahí a ver qué tal la vuelta =)
      ¡Azul FTW!

      Eliminar
  8. Yo siento decir que hay veces que no veo los videos, leo lo que escribes y ya porque voy con prisas o algo y no me da tiempo a ver los videos pero cuando voy con tranquilidad los veo y con mucha paciencia;) 50SdG no la he visto pero apesar de las diversas opiniones me gustaría verla y comprobar ciertas cosas. Insurgente y The Duff si tengo muchas ganas aunque ya me han soplado más de una persona que no es buena adaptación. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu opinión! Me encanta saber las opiniones y demás :)
      ¡Espero que te gusten las películas!

      Eliminar
  9. Woooow me encanta el diseño, ha quedado genial y super clarito! :D

    Yo le tengo ganas a The Duff (aunque tengo algunas dudas sobre ella) e Insurgente pero 50Sombras la verdad es que no me llama nada...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado tanto!
      Ya me contarás qué tal las pelis :)

      Eliminar
  10. ¡Hola Mike!

    ¡Menudo cambio! Te ha quedado genial, me gusta mucho este estilo así como más minimalista♥ Muy, muy bonito.

    Ahora me voy a pasar por el canal, que algunos vídeos creo que no los he visto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! Espero que te gusten también los vídeos :)

      Eliminar
  11. Hola, somos tus nuevos seguidores.
    Nos han encantado tus vídeos y será un placer quedarnos por aquí.
    Esperamos que te puedas pasar por el nuestro.
    Un beso y te deseamos mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, ¡pues bienvenidos por aquí! Cuando pueda me paso :)

      Eliminar
  12. Hola! Me encanta como ha quedado el blog *-* El azul y el blanco son unas de mis combinaciones preferidas *.* En cuanto a los videos, yo suelo verlos siempre que tengo un momentillo libre ;))

    No entiendo cómo se puede hacer la adaptación de The Duff XD A mi no me gustó nada el libro, aunque más que una adaptación es una reinterpretación, la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! También es una de mis combinaciones preferidas :)
      Y sí, estoy de acuerdo con lo de The DUFF, de adaptación tiene muy poco xD

      Eliminar
  13. ¡Hola Mike!

    El diseño está genial, el menú fijo me parece de lo mejor, porque son las cosas que más buscamos cuando entramos en una página, al menos yo, así que lo agradezco. 50 sombras no puedo opinar pero ni quiero poder hacerlo :) Totalmente de acuerdo con crepúsculo.



    Sobre la película de 50 sombras, no la he visto, ni he leído los libros y en principio no creo que la vea. Aun así tienes razón con la BSO creo que es un 10. Los protagonistas no me parece que tienen feeling, creo que con Charlie Humman hubiera sido mejor, pero aun así no la hubiera visto, jajaja, o puede que si al final.

    El Tag me encantó, no lo leí pero tranqui que no corté el video, jajaja. Estoy deseando leer los libros y tus respuestas muy buenas. Cazadores de Sombras lo tengo pendiente, Jungla de saltamontes no lo he leído, el de magisterium lo tengo en mi wishlist... Harry Potter tengo pendiente releerlo, porque también es de mis sagas favoritas ^^

    Con The Duff también coincidimos, fue buena historia pero tampoco entendí el boom que tuvo, aunque la historia fue amena. Dead no me llama, pero el de King y Tolkien si que quiero leerlos, y el de Imperio ya lo tengo, así que deseando seguir con la historia. El resto no los he leído, pero algunos me gustaría. Chulísimo lo de embrujadas me encantó^^

    Menudo bombón que tienes por ahí, adorable ^^ Muy buenos los comment de la pelusa :) A mi este tipo de entrada sí que me gustan, si que es verdad que sólo puedo verlos cuando tengo time, así que vi los que me faltaban.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pedazo de comentario! Muchas gracias :D

      Me alegra que te gusten estas entradas :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  14. Hola Mike :D
    Me ha encantado la entrada, es super completa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Ha quedado muy chulo el diseño, me gusta la barrita esa superior con todos los iconos a las redes y demás :) Respecto a 50SDG la verdad que no entra en mi expectativas verla, no me llama ver algo que se que no me va a gustar y por tanto tampoco la crítico. The Duff supongo que si la vea, el trailer me gusto y yo no se nada del libro, asi que puede que la disfrute incluso más. Un saludo mike!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste!
      Ya me contarás qué tal TD si la ves =)

      Eliminar
  16. Bueno, he llegado recién a tu blog (ya me pasaré por el canal) y el diseño me ha gustado bastante :D
    Y si, me giustan ste tipo de entradas porque no suelo revisar mucho a los booktubers, si mucho mas a los bloggers, asi que me gusta cuando suben entradas con sus videos :3

    Un beso, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  17. El blog siempre te queda genial... compro todas tus traducciones así que esta no será menos¡¡¡¡ las pelis no me llaman demasiado (excepto Insurgente), bueno genial entrada¡¡ yo siempre te leo y veo tus vídeos¡¡¡ un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado muy lindo, me encanta tu blogs y los vídeos
    Felicitaciones lo haces de pelos!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.