13/12/14

Últimos vídeos del canal

Como viene siendo habitual cuando no tengo nada que publicar y no quiero dejar el blog abandonado durante varios días, hoy os traigo un recopilatorio de los últimos vídeos de mi canal, para que los que no me sigáis podáis ver lo que he ido subiendo por ahí.

El primer vídeo es mi opinión sobre Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1, que tuve la oportunidad de ver en la premiere dos semanas antes de que se estrenara. ¡Dadle al play!



A continuación tenéis el vídeo en el que os hablo de la lectura conjunta de El hobbit que estoy organizando actualmente. Todavía quedan unos días para que termine, así que aún estáis a tiempo de apuntaros, y podéis uniros utilizando el hashtag #MIHobbitLC en Twitter.



El siguiente vídeo ya lo he puesto por aquí, pero lo repito igualmente. Se trata del vídeo en el que os hablo de Asedio y tormenta de Leigh Bardugo, mi última traducción y la segunda parte de Sombra y hueso.



Este vídeo lo he puesto también, pero lo repito porque es para buena causa. Se trata del vídeo donde os hablo de Sonrisas literarias, un proyecto solidario en el que además de ayudar a niños enfermos de cáncer, podréis ganar un montón de libros.



A continuación, os enseño todos los libros que he comprado o recibido durante el mes de noviembre, y también hablo un poco de los que ya he leído.



Por último, os dejo con un vídeo un tanto subido de tono en compañía de Jony, de El diario de los libros. En él hacemos el tag de Casar, besar, matar a nuestra manera: Casar, follar, matar.



¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado? ¿Tenéis alguna sugerencia para próximos vídeos? ¡Contadme! :D

10 comentarios :

  1. Me he reído mucho con el tag de beesar, follar y casar jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Solo me faltaba por ver el último :)
    Yo quiero que hagas más colaboraciones!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya vi todos, excepto el ultimo. Me pasaré :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué risa con el último vídeo con lo de la bombona de butano, qué crueles sois xD Buen fin de semana, un beso!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.