12/11/14

Nuevos vídeos de mi canal

Yo debería haberos traído una reseña hoy, lo sé. Pero, qué queréis que os diga: estoy pasando el fin de semana en Barcelona y ayer estuve en el artRAVE de Lady Gaga dándolo todo, así que como ya os imaginaréis lo último que he hecho estos días ha sido leer.

Y para compensar un poco, voy a hacer lo que viene siendo habitual en estos casos, así que os traigo un recopilatorio de los últimos vídeos de mi canal, para que los que no me sigáis podáis ver lo que he ido subiendo por ahí.



El primer vídeo es el Book Haul (IMM) + Wrap Up de septiembre, en el que resumo mis lecturas y adquisiciones de ese mes. Son bastantes, ¡así que dadle al play!




Más adelante, el 14 de octubre, hice un vídeo con motivo del décimo aniversario de Memorias de Idhún, una trilogía que ha marcado mi vida. En él hablo un poco de lo que han supuesto para mí estos libros y todas las cosas buenas que me han traído.




Poco después hice un nuevo Book Haul, esta vez con motivo de mi cumpleaños. Recibí una auténtica burrada de regalos, la mayoría de otros blogueros o booktubers (una vez más... ¡millones de gracias!); y en el vídeo podéis ver cómo abro la mayoría de ellos, y también mis reacciones.




Para variar un poco, el siguiente vídeo es un Book Tag, en esta ocasión el Tag del Emoji. En él os hablo de algunos vídeos relacionados con los últimos emojis que he utilizado en WhatsApp.




El siguiente vídeo ya lo he puesto por aquí, pero lo repito igualmente. Se trata del vídeo en el que os hablo de Jungla de saltamontes, mi última traducción; un libro que no dejará indiferente a nadie.




Y por último (no os quejaréis, ¿eh?) os traigo el Book Haul + Wrap Up de octubre, en el que resumo mis lecturas y adquisiciones del último mes.

9 comentarios :

  1. Ya vi los vídeos a medida que los fuiste subiendo y me gustaron mucho. Espero que lo hayas pasado genial en el artRAVE :3

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    La verdad es que te llegaron unos pedazos de libros que vaya tela, yo si no fuese porque estaban casi todos en inglés, los querría todos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los sacan pronto en España, porque por lo que he leído merecen la pena :)

      Eliminar
  3. Qué envidia lo de Gaga!! Ojalá hubiera podido ir :(
    Ahora me paso por los vídeos :D

    ResponderEliminar
  4. Vaya cantidad de regalos por tu cumpleaños. Seguros que las dsifrutas si no lo has hecho ya.

    Que ganas le tengo a Dead 7. Y anda que a Opposition no le tengo ganas, buf.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.