18/8/14

¿Vacaciones? Not really.

Me gustaría decir que el blog cierra porque me voy de vacaciones... pero no. Sí, me voy de viaje a asarme a la parrilla del sol sevillano y no publicaré nada por aquí hasta el 1 de septiembre, pero no estaré de vacaciones. De hecho, tengo un libro por traducir y otro libro ya traducido por corregir, así que estaré bastante ocupado. Y como me gustan los retos, también tengo intención de continuar con la novela que estoy escribiendo para el Neo de este año. Veremos si lo consigo.

Donde voy no tendré internet salvo en contadas ocasiones, así que tengo intención de aprovechar para leer mucho. Estos son los libros que me llevo para estas dos semanas... ¿creéis que soy demasiado optimista?


Y como viene siendo ya habitual en el blog, para no acabar así la entrada os traigo un recopilatorio de los últimos vídeos que he subido a mi canal. En el primer vídeo, para soportar un poco el calor, me meto en la ducha para responder preguntas. Sí, en serio. En la ducha. Dadle al play y disfrutad de las maldades que me hace Jony.




Y ahora llega una segunda colaboración, esta vez con Ádria. En esta ocasión hacemos el Book Tag Académico, en el que respondemos a preguntas relacionadas con las asignaturas del instituto.




¡Y otra colaboración más! Esta vez mi invitado es Ferran, y aprovechamos que nos entró la locura de ir al Celsius (aquí tenéis la crónica) para grabar un vídeo.



A continuación tenéis mi Wrap Up + Book Haul de julio, en el que resumo mis lecturas de ese mes y los libros que han llegado a mis manos.



Y por último, ¡una colaboración más! Esta vez con Marcos, que me hace una serie de preguntas relacionadas con los libros y la vida.



¡Y esto ha sido todo! Para terminar, solo quiero deciros que el blog tiene ahora una página de Facebook y que, además, podéis seguirme por las redes sociales que están a la derecha si queréis estar al tanto de lo que voy leyendo y haciendo estos días.

¡Nos vemos el 1 de septiembre!

23 comentarios :

  1. pasalo requêtebien!!
    veré tus vídeos mientras
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo todos tus videos pero lo que estoy deseando es saber qué estás traduciendo y poder leer algo tuyo. Bueno, tiempo al tiempo y disfruta del cambio de aires¡¡ aquí en el sur se está muy bien¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que descanses al menos un poco :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno, intenta descansar y pasarlo bien :)
    Yo creo que haces bien en proponerte retos fuertes, siempre más vale intentar por lo alto que por lo bajo ^^
    Un besaazo

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que creo es que te vas a intoxicar con tanta Gallego... Ándate con ojo.

    Y disfruta el zolecito =P

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con las traducciones y el Neo! Y descansa un poco, al menos, jajajaja.
    Por cierto, veo por ahí R y Julie. Ese libro me encantóoo <3 a ver que te parece a ti.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contaras que tal esta La voz del viento que ahora sale la segunda parte y les tengo el ojo echado. Seguro que te los lees todos y te faltan mas. Los videos los ire viendo poco a poco. Nos leemos a tu vuelta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Te voy a dar una buena noticia: últimamente en Sevilla hace hasta fresco por las noches. Creo que está siendo uno de los veranos menos calurosos de todos los tiempos :)

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho tus lecturas, yo digo que sí lo logras :D

    ResponderEliminar
  10. Pues estamos igual, de vacaciones pero sin vacaciones, jeje. Bueno, al menos espero que disfrutes y que puedas descansar un poco ;)
    ¡Nos leemos en septiembre!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pásalo genial! Aunque tengas trabajo, haz algún que otro break!!

    Sailor Moon!!! *-* Yo querer!!! Espero que leas todo lo que te has propuesto (en mi caso, no está siendo así... aix... ).

    En fin, nos leemos a la vuelta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Espero que te lo pases genial y puedas leer todos esos libros. Hacía un montón que no veía "Memorias de Idhún" (*¬*). Ya nos dirás que te han parecido todos los que te de tiempo a leer.

    Beso :)

    ResponderEliminar
  13. Ohh te llevas el de Sailor Moon, yo tengo hasta el 4º tomo y ahí me quedé porque la cartera no me daba para más, pero tengo pensado terminarlos porque me traen muy buenos recuerdos, ya me contarás si te gustó.

    Por cierto, no tenía ni idea de que tú también eras traductor, es bueno saberlo ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Pásalo bien! Ya nos contarás qué tal R y Julie, le tengo muchas ganas :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pásalo bien y disfruta un montón de tus lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las vacaciones y si pasas por Cádiz avisa ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.