16/6/14

XQ XQ XQ le pasan cosas malas a gente buena???

Lo sé, lo sé. Sé que os había prometido que no había muerto, pero... la verdad es que he estado muriendo a ratitos durante toda esta última semana. ¿El culpable? Este señor de aquí:


Hay miles de cosas que podría decir sobre este libro, pero creo que el título de esta entrada es lo que mejor resume mis sentimientos. Sin embargo, me apetece escribir una reseña. ¿Queréis que la publique cuando la tenga, o me espero a que salga el libro en español? Prometo que no habrá spoilers.


En cualquier caso, no es Cassandra Clare la única que me destroza la vida. Y es que el otro día vi por fin la película de Bajo la misma estrella y... BUENO. ¿Oís eso? Es mi corazón rompiéndose en pedacitos. Nuevamente, os remito al título de esta entrada. 


Por otro lado, Sony Vegas ha decidido que también quiere amargarme la existencia. ¿Recordáis la crónica que os prometí de la Blogger Lit Con? Pues resulta que ya tenía el vídeo editado y bonito cuando mi querido amigo Sony Vegas decidió que me había quedado muy aburrido, así que pensó que sería mejor que partes del vídeo se vieran aleatoriamente en negro. ¿Por qué?, pensé yo. ¿Por qué no?, pensó mi buen amigo el Vegas. Una vez más os remito al título de esta entrada. 

El caso es que ahora estoy editando el vídeo por trozos de dos minutos o así, asegurándome de renderizar cada trozo antes de que pueda petar el programa, por lo que estoy tardando bastante. De todos modos, probablemente lo tendréis en mi canal entre hoy y mañana. Y, unos días después, pondré por aquí tanto la crónica escrita como el vídeo.


Y por último, tras el drama intenso que es City of Heavenly Fire, estoy en una fase de vacío existencial en la que no sé qué leer. ¿Me ayudáis?


19 comentarios :

  1. Yo digo que sí a la reseña! Si no hay spoilers, me gustaría saber tu opinión!

    Yo ahora estoy leyendo Sueños de dioses y monstruos, pero llevo poquito. Amy y Roger te lo recomiendo mucho, mucho! Y se lee en nada, así que si quieres despejarte de tanto drama, es una buena opción!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Menudo drama de semana :S
    Miedo me da CoHF, no quiero ni pensarlo.
    Tranqui la crónica queremos que te quede genial así que si tenemos que esperar para la BLC del 2015 para verla esperaremos (aunque espero que no sea tanto xDD)

    Yo me muero por leer Amy y Roger aunque el de Princesas al ataque tiene que ser amor <3

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios mio! no quiero ni pensar en lo que me va a provocar en el de cassandra clare, yo creo que no podré con mi vida... lo de la BLC es un fastidio de los grandes, lo siento mucho Mike! y que debes leer... pues yo votaria por sueños de dioses y monstruos pero algo para alegrarte creo que Amy and Roger que dicen que está muy bien xD

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios mio! no quiero ni pensar en lo que me va a provocar en el de cassandra clare, yo creo que no podré con mi vida... lo de la BLC es un fastidio de los grandes, lo siento mucho Mike! y que debes leer... pues yo votaria por sueños de dioses y monstruos pero algo para alegrarte creo que Amy and Roger que dicen que está muy bien xD

    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Yo también digo sí a la reseña siempre y cuando no tenga spoilers ><. Es que nos dejas con toda la intriga!
    Madre mia...estas semanitas no ha sido tu semanita precisamente...Animo a ver si otra lectura buena te despeja!
    Yo el de Amy y Roger quiero leerlo, todos dicen que es una novela muy fresca. Quizás te mejore el ánimo!

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  6. aish Mike!!! no puede ser se te junta todo!!!!
    espero que se arregle lo del vídeo y yo querría saber que tal Amy y Roger así que te diría que leyeras ese... pero según como acabe tu humor después de cazadores de sombras...
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Tranquilo, ya subirás la crónica cuando puedas :3
    No sé cual recomendarte, no he leído ninguno xD Aunque yo leería Amy y Roger, seguro que se lee en nada y así te despejas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Todavía tengo que empezar la serie Cazadores de Sombras. Tengo los dos primeros en casa desde hace mucho tiempo y nunca me decido por empezarlos.

    Tengo muchas ganas de leer Amy & Roger's Epic Detour. Creo que nunca he leído un libro "de carretera", aunque películas he visto mil (ahora mismo me estoy acordando de una muy curiosa de las gemelas Olsen xD) y apetece. Más siendo verano ya.

    Un besito y espero ver tu crónica pronto =)

    ResponderEliminar
  9. Sí, sí y sí a la reseña. Sin duda, voy a estar pispiando por acá últimamente. Con respecto a Bajo la misma estrella...aún no lo he leído. Pero sin dudarle te robaría Sueño de Dioses y Monstruos.
    Besos, y a disfrutarlos todos =)

    ResponderEliminar
  10. Mike, dentro de poco voy a comenzar a leer City of Heavenly Fire, podremos llorar juntos. Aunque ya me he tragado un par de spoilers y se de alguien que muere y de alguien que no, pero bueno.
    Me parece fatal que el Sony Vegas haya decidido eso, en serio, dile de mi parte que tiene todo mi odio eterno, ¡yo quería ver tu crónica! U_u En fin, supongo que esperar un par de días no hará daño a nadie, ¿no? ¿NO?
    AY, no me puedes preguntar que leer... Pero de la foto sin duda alguna el que más probabilidades tendría de caer en mis manos es Sueños de Dioses y Monstruos, porque los demás no me llaman mucho y después de Hermosas Criaturas y el segundo cuyo nombre no recuerdo, creo que tuve suficiente de ese mundo para mi U^^
    Un besote y ánimo con esa edición :P

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya historiassssssssss! Y respecto al libro de Cazadores de sombras, mieditooooooooooo, es una saga que empecé a leer cuando iban a ser pocos libros, después me he ido haciendo con varios títulos según mi economía ha ido pudiendo, me faltan bastantes, total que la tengo aparcada y seguro que se ha complicado todo demasiado. Con los primeros libros había quedado todo perfecto.
    Un saludote y no desesperes, sobre todo con tu amigo el de las vegas, que mi amigo el premiere también hace esas pirulas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pobrecillo, te ha pasado de todo jaja
    Yo digo que sí a la reseña, me gustaría saber tu opinión antes de leer el libro. Muchísimo ánimo con el vídeo. De tus posibles futuras lecturas no he leído ninguno, así que lee el que más rabia te de jajaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Me ha pasado lo mismo con nuestra parte... teníamos una parte juntos y no me ha dejado ponerla porque quiere que esté en negro... :( Te echo de menos.

    Te quiere,

    Álex.

    ResponderEliminar
  14. Buf buf animo xDDD debe ser dificil acabar una saga :)
    yo elegiria amy y roger

    ResponderEliminar
  15. Hahaha yo me quedé en el 4to, no he leído más de Cassie.
    Y ya se! Película mortal, lloré como un bebé cuando Hazel lee la carta(:
    Lee el libro que te llame más.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  16. Hola! Sí que ha habido de todo, eh? Yo con CdS me quedé nada más con los tres primeros porque ya no me gustó mucho y Los Orígenes que si <3
    Y que lata con el vídeo :c la peli de Bajo la misma estrella no la he visto pero no sé si la veré pronto. De los libros de la foto, Amy & Roger me gustó aunque no demasiado pero es bueno. Y ayyyy, como los envudio españoles, necesito, NECESITO SUEÑOS DE DIOSES Y MONSTRUOS :C pero ni idea cuando estará en mi país, con decirte que hasta hace poco vino Días de sangre y resplandor. Bueno, cualquiera que elijas espero la disfrutes <3

    ResponderEliminar
  17. Estaba pensando en empezar a editar con el sony vegas pero sólo oigo quejas de la gente, no puede ser que un programa decida tener vida por sí mismo tanto jejeje.

    ResponderEliminar
  18. De aquí a que yo me decida a grabar un vídeo....dios mío con el pánico que le tengo a las cámaras...

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. Hola! Que semanita... ánimos que la próxima será mejor! Tengo ganas de ver la película Bajo la misma estrella, muchaas! Y en cuanto a las lecturas no tengo ni idea porque no he leído ninguno de ellos pero me llama mucho la atención Amy & Roger. Besos!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.