17/9/13

Videorreseña: Boy Meets Boy

¡Eh, eh, eh! ¡Que yo también tengo canal!

Después de un año y medio sin subir ningún vídeo a YouTube, al final yo también me he animado a crearme mi propio canal, igual que Selene. Si queréis, os podéis suscribir aquí. Os dejo con el vídeo de presentación.


Aunque el canal será personal, también hablaré bastante de libros, y entre otras cosas haré alguna videorreseña de vez en cuando. Aquí tenéis la primera, en la que hablo de Boy Meets Boy escrito por David Levithan.

 

¡Espero que os hayan gustado! Si tenéis alguna sugerencia, podéis dejarla en los comentarios, tanto aquí como en YouTube :)

14 comentarios :

  1. ¡Me alegra que te aventuraras con David Levithan! Hace muy poco acabé de leer Two boys kissing, y lo adoré. Es muy seguro que tú también hagas, si este te gustó.

    Te recomiendo Will Grayson, Will Grayson, novela que co-escribió con John Green (sí, la combinación de estos dos grandes MERECE la pena), libro en el que también se desarrolla un hilo argumental con una pareja homosexual. Lo que si te cuento es que Two boys kissing está escrito de una forma particular... por el estilo de narración, imagino. Lo que puede ocasionar que demores un poco en meterte en todas las historias que se desarrollan, pero es mágico. De seguro que al final tendrás casi todo el libro con las esquinas dobladas (como el mío).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Will Grayson, Will Grayson le tenía ganas desde que leí Bajo la misma estrella, pero quería leer algo de Levithan primero. No tardará en caer ^^

      Me intriga lo que dices de Two Boys Kissing, ya grabaré un vídeo cuando lo lea :)

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, me lo apunto.
    Ya me he subscrito ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno es un libro que he oido de un autor del que tambien he oido, no se ve nada mal :)

    que buenos tus vlogs!

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro, pero después de tu reseña, tengo muy claro que será una de mis próximas lecturas. Mucha gente habla muy bien de él, pero después de tus palabras... creo haber comprendido un poco más la esencia de sus páginas ^^

    ResponderEliminar
  5. A David Levithan lo quiero probar porque Andvari siempre lo ha puesto genial, pero no sé cuándo le tocará. Aprovecho para recordarte mi sugerencia de Twitter: estaría bien que hicieras un vídeo con tus libros favoritos (como el que hizo Andvari cuando inauguró su nuevo canal) y uno de tus películas y otro de tus series favoritas. El otro vídeo era el de el booktag de los cinco autores favoritos (que ya realizó Andvari también). Y como ambos administradores tenéis canal podríais hacer In My Mailbox y Wrap Up.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Podrías hacer IMMs y también entradas como las que hacéis a veces de wishlists pero en vídeo :)

    ResponderEliminar
  7. Pinta bastante bien, la verdad ^^ Se ve bastante original :)

    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Muy fan del momento croqueta.
    Respeto al libro, aún no he leído nada de David Levithan aunque le tengo muchas ganas. No tengo perdón teniendo en cuenta que Andvari habla mucho de sus libros.

    ResponderEliminar
  9. A mi este libro es que me enamoró <3 Al de Two Boys Kissing le tengo ganitas también, y sin duda intentaré conseguirlo lo antes posible! Me ha gustado tu vídeo :)

    Saludines

    ResponderEliminar
  10. I appreciate the work of all people who share information with others. Great Blog! Jodhpuri suits

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.