13/9/13

Animales fantásticos y dónde encontrarlos tendrá película

Acaba de confirmarse. Animales fantásticos y dónde encontrarlos, uno de los libros escritos por J.K. Rowling como complemento de la saga de Harry Potter, tendrá película.

¿Que de qué irá? Pues, al parecer, será la primera película de una saga que seguirá los viajes de Newt Scamander, autor ficticio del libro, a través del mundo. Por supuesto, muchas de las criaturas y algunos de los personajes que aparecerán ya los conocemos, pero la historia será original.

La película será producida por Warner Bros en colaboración directa con J.K. Rowling, que será la encargada de escribir el guión de la película. Según cuenta, Warner Bros le ofreció la posibilidad de hacer una película basada en el libro y, aunque le gustaba la idea, no le hacía gracia que otra persona escribiera la historia. Mientras pensaba en la propuesta, se le ocurrió una idea que no pudo descartar, así que se la propuso a Warner Bros y a ellos les gustó. También afirma lo siguiente:
Animales fantásticos y dónde encontrarlos no es ni una precuela ni una secuela de la saga de Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico (...). La historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que llegue Harry (...). Siempre dije que solo revisitaría el mundo mágico si tenia una idea que me emocionara realmente, y es esta.

Además de la película, se producirá un videojuego y nuevo material conectado con Pottermore. Todavía no se sabe nada sobre posibles fechas. ¿Estáis emocionados?

15 comentarios :

  1. Es una noticia genial *-*

    ResponderEliminar
  2. Estoy emocionada pero a la misma vez tengo un poco de miedo...

    ResponderEliminar
  3. ¿Emocionado? ¿Emocionado dices? oausndfjlouasnjfloangjl

    ¡Gracias por la genial noticia! Un beso :).

    ResponderEliminar
  4. ¿Que si estoy emocionado? ¡Se me saltan las lágrimas de felicidad! Me has dado la alegría del día :) Que ganas de que salgan tanto la película como el videojuego. Estoy deseando su llegada!
    Gracias por esta información Mike
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Menuda noticia...soy algo reticente a eso de seguir aporvechando el filón de la saga de forma interminable, aun así los vestigios de mi fanatismo por la saga de Rowling me impiden decir que no la veré, y además lo haré con ganas.

    ¡Gracias por compartir la noticia!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulo! Me encanta la idea. No me he leido Animales fantasticos y donde encontrarlos pero tendre que hacer antes de que llegue la peli.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me parece bien :) aunque oomo dicen arriba ojala no se vuelva de nuevo un filon xD

    ResponderEliminar
  8. *-* Fantástico ^^ me parece genial la idea y que además respete la saga original. ¡Gracias por al noticia!

    ResponderEliminar
  9. ¿Emocionada? Yo ya me estoy imaginando a mi misma disfrazada de duendecilla de cornualles en el estreno de la peli así que no te digo más xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. que maravilla en serio, ha sido ver el comunicado y pensar...es hora de volver a casa!! wiii besotes

    ResponderEliminar
  11. AIII... MUERO.

    ¡¡Qué fuerte!! Estoy súper contento. Pero súper, súper contento. ¡¡QUE FUERTEEE!! Que voy a volver a Hogwarts (porque tiene que salir Hogwarts). Estoy... Estoy... ¡¡QUE NO ME LO PUEDO CREER!!


    ¡Besos pottéricos!

    ResponderEliminar
  12. ME VOY A PRESENTAR AL CASTING PARA SER UN ANIMAL FANTÁSTICO. YA SOY FANTÁSTICA, SÓLO ME FALTA SER ANIMAL.

    ResponderEliminar
  13. Me alegré un montón al conocer la noticia ^^
    Me encanta el mundo de Harry Potter.

    ResponderEliminar
  14. Yo me lo leí incluso antes que toda la saga de HP, así que sí, estoy emocionada >.< Más que eso, estoy frenética!!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.