27/7/12

Quedadas andaluzas en Málaga y Sevilla

El pasado 13 de julio tuvo lugar la I Quedada Andalucía También Lee, en la que se reunieron nada menos que trece blogueros de la zona para pasar un día literario la mar de entretenido. ¡He aquí la prueba!


La idea era hacer una segunda quedada a mediados de agosto, también en Sevilla, para aquellos que no pudieron asistir a la primera. Pero muchos pedíais que organizáramos una quedada también en Málaga, para que pudiera asistir más gente, así que... ¿por qué no? Hace unos días puse encuestas en el sidebar para ver cuándo se hacía cada quedada, así que atentos, porque estos son los datos que tenemos hasta el momento.


QUEDADA DE MÁLAGA

Día elegido: los días más votados han sido entre el 6 y el 9 de agosto y el viernes 17 de agosto. Tenéis una encuesta a la derecha para que votéis los días que preferís (podéis votar mas de uno).

Sin embargo, yo ni soy de Málaga ni podré asistir a esta quedada, por lo que tengo que darle el relevo a alguien que vaya a asistir para que se encargue de organizarla bien. Si creéis que podéis encargaros, decidlo en un comentario. Actualizaré esta misma entrada cuando alguien se decida a encargarse de la quedada, de modo que podáis ir a su blog para ver toda la información.

Y si no, de todos modos podéis ir votando la fecha que preferís y también dar sugerencias de dónde quedar, a qué hora, etc. Por supuesto, se agradecerá la máxima difusión.


QUEDADA DE SEVILLA

A esta quedada sí que podré asistir, por lo que esta vez podré estar más implicado en la organización.

Día elegido: El día más votado ha sido el viernes 17 de agosto, seguido del sábado 11. Como ha habido muy poca diferencia, he puesto una nueva encuesta para votar de entre las dos la fecha que más nos convenga.

Lugar: Viendo que en la primera quedada funcionó bien, propongo volver a quedar en la Plaza Nueva, en la estatua central. 

Hora: En la primera quedada se quedó a las 12 de la mañana, ¿qué os parece? Hará calor, pero siempre podemos refugiarnos en algún sitio más refrescante para comer y en la Fnac para disfrutar del aire acondicionado (¡y de los libros!) en las horas de más calor.

Por favor, acordaos de votar en la encuesta para que salga el día que más nos convenga. Nuevamente, se agradecerá cualquier sugerencia que queráis hacer en los comentarios, así como la difusión que le hagáis a la quedada.

¡Pronto nos veremos las caras!

14 comentarios :

  1. ¡Votado! :D ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  2. Espero de verdad que la de Sevilla se haga el día 17, porque del 5 al 12 estoy de viaje fuera de España... y a ésta sí que quiero ir, que la de julio me la perdí >.<

    En fin, cruzo los dedos. Muchísimas gracias por organizar estos eventos :)

    ResponderEliminar
  3. que torpe yo que no me entere de la votación, he votado por el 17 que el 11 tengo boda >.<

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Yo entre semana trabajo, así que no podré asistir a la de Málaga, que es la que me pilla mejor..así que pasároslo bien :-)

    1 beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente la quedada durará el día entero... No sé que horario tendrás, pero quizás puedas ir por la tarde...

      Eliminar
  5. ¡Genial! Mañana hago la entrada informativa en el blog. La de Sevilla yo veo bien que se haga a las 12h, como la otra, porque ¡el FNAC está al lado de la Plaza Nueva! Y así hay más tiempo para pasar juntos, *_*
    ¡Qué ganas tengo ya de esta quedada! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Voto por el 17! Espero poder ir a esta... La vez pasada me surgió un imprevisto T.T

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa lo mismo... trabajo durante la semana, solo libro el domingo, y mi horario es bastante chungo, salgo a las 11 de la noche, y tendría que desplazarme, así que me va fatal para la de Málaga.

    ResponderEliminar
  8. Votado. Yo me presentaría voluntaria, pero no conozco Málaga, así que lo siento.

    ResponderEliminar
  9. Yo espero poder ir a la de Málaga. Aún no sé qué días me voy fuera, así que en cuanto lo sepa, me pasaré para votar. Como comenté, la Feria de Málaga es del 11 al 19 y en esos días va a haber más lío por aquí, en especial por el centro. La tranquilidad desaparece en fiestas. Igual si es más adelante, ¿septiembre?, se animen más blogueros. Un abrazo y gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Puf, yo quiero ir y me gustaría poder decir que me encargo, pero es que estoy trabajando y qué va, no tengo tiempo para todo eso y hacerlo bien... a ver si alguien puede y veo si libro esos días o tengo un horario que me permita ir.. Estaré atenta a lo que decis ;)

    ResponderEliminar
  11. PD. Yo casi que estoy con Marina.. creo que septiembre sería una fecha mejor para Málaga por la feria y también porque en verano siempre estamos todos algo más liados o con la cabeza en otras cosas, no sé, las vacaciones, la playa, todo eso, quizás en septiembre pueda ir más gente y organizarse mejor. Sería cuestión de preguntar que se prefiere, supongo.

    ResponderEliminar
  12. Creía que había comentado... El caso es que voto por el 17, que el 11 no puedo ^^

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.