4/7/12

Fecha de la quedada andaluza

¡Hola! Habéis tenido varios días para votar la fecha de la Quedada Andaluza, y finalmente el día con más votos ha sido el...

viernes 13 de julio

El lugar elegido es Sevilla, y como punto de encuentro se ha propuesto la Plaza Nueva, aunque también hay quien propone la estación de San Bernardo. ¿Qué opináis?

Otro punto que habría que elegir son las horas: ¿queréis quedada de día completo, solo por la tarde...? ¡Opinad en los comentarios!

Os informo también de que como yo no iré a la primera quedada, a partir de ahora la "jefa" de la quedada será Natalia de Orellana, que seguramente pondrá entrada en breve en su blog. Si tenéis ideas o sugerencias, también podéis hacérselas a ellas.

Y el último punto del día: la quedada de la segunda quincena de agosto. Por lo que he visto en la anterior entrada, somos prácticamente el mismo número de personas en Sevilla que en Málaga... pero el problema es que la mayoría no nos podremos desplazar a la otra ciudad. ¿Qué os parecería hacer dos quedadas en agosto, una en cada ciudad? Podrían ser simultáneas, o bien podría ser una una semana y otra la siguiente, de modo que si alguien puede viajar para ir a las dos, pueda hacerlo. ¡Opinad!




14 comentarios :

  1. Me parece bien eso de que se hagan dos quedadas, se ve que hay bastante gente que quiere quedar en Málaga.
    La fecha me parece bien, y en cuanto a la hora... realmente me da igual también, supongo que al ser viernes es mejor solo por la tarde, pero iría de todos modos.
    Justo te he dejado un mensaje en twitter xD
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial lo de las dos ciudades!!
    A la de Málaga voy de cabeza! ^^

    ResponderEliminar
  3. Jop, yo a esta no podre ir, estaré en Mallorca con mi familia política :(

    Pero bueno, espero poder ir a la dr agosto ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece bien , yo soy de Málaga y no podría ir a Sevilla.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo. En cuanto a la hora... Yo prefiero desde por la mañana, aunque con la calor que hace nos puede dar algo.

    ResponderEliminar
  6. Oh, Dios. ¿Dónde estaba yo cuando se propuso quedar? Yo soy de Málaga. A mí me parecería muy bien hacer dos aunque no sé si podré ir, de momento, a la primera ;) Muchas gracias por organizar cosas así. ¡Qué alegría que me he llevado!

    ResponderEliminar
  7. Como dije en la anterior entrada estaré atenta por si hacéis una en Málaga poder ir ;) me parece muy bien que hagáis dos así los de aquí no nos quedamos sin poder conocer a otros blogueros de la misma ciudad que la mayoria ni sabemos qué son de aquí.
    Estaré pendiente!

    ResponderEliminar
  8. pues yo no puedo, el viernes trabajo y mientras salgo me tengo que volver a venir. aver si puedo asistir a la de malaga en agosto

    ResponderEliminar
  9. ¡Magnífico! Ya está hecha la entrada en mi blog con los datos, y como añadido, yo votaría que el punto de encuentro siguiera siendo la Plaza Nueva, ya que la estación está muy lejos del centro y no hay prácticamente nada que hacer por allí. Lo de la hora, estaría mejor desde por la mañana, porque si es desde por la tarde, ¿a qué hora? ¿A las 4? ¿Con todo el calor? Daría una pereza extrema, :/
    Y con respecto a las dos quedadas de agosto, ¡perfecto también! Sería genial que se pudiera disfrutar de esto en dos ciudades, :)

    ResponderEliminar
  10. Pasarlo bien, pero eso de Viernes 13 da mucho yu-yu.

    ResponderEliminar
  11. Que chachi! pasenlo genial!

    ResponderEliminar
  12. Yo acabo de aterrizar en esya web por casualidad y me encantaria ir y prefiero malaga que esya mucho mas cerca de. mi ciudad asi que lo de las dos quedadas me parece genial:)

    ResponderEliminar
  13. Uish voy tarde perdonadme

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.