29/6/12

Quedada bloguera andaluza

Atención, andaluces lectores de la blogosfera: ¿cansados de que todo pase en Madrid y Barcelona? ¿Cansado de no conocer a los blogueros de tu zona o de quedar poco con ellos? ¿Con ganas de pasar un día literario muy divertido? Pues bien, tenemos la solución. Ha llegado la...

QUEDADA
ANDALUCÍA TAMBIÉN LEE*
*(nombre sujeto a cambios, se aceptan propuestas)
Así es, blogueros. Somos muchos andaluces en la blogosfera (aunque yo vivo lejos de mi tierra, pero eso es un caso aparte), y ya va siendo hora de hacernos notar un poco con una quedada a gran escala, ¿no os parece? Y aunque esto sea una quedada bloguera, también pueden ir twitteros o cualquier otra persona. ¿El único requisito? ¡Ser amante de los libros! Y, a ser posible, ayudar a difundir esta entrada: cuanta más gente vaya, mejor. Y ahora, vamos con la info:

Nota importante: SE HARÁN DOS QUEDADAS ESTE VERANO.
¿Que por qué? Pues porque es verano, y muchos se van de vacaciones y no estarán todo el verano. Por ello, entre unos cuantos blogueros hemos decidido hacer dos quedadas: una durante la primera quincena de julio y otra durante la segunda quincena de agosto. De ese modo, creemos que la mayoría podrá ir al menos a una. Yo, por ejemplo, solo estaré en la quedada de agosto, pero sé de gente que solo podrá ir en julio, así haciendo dos todos salimos beneficiados... ¡aunque no nos podamos conocer todos!

EL LUGAR ELEGIDO ES SEVILLA
¿Por qué? Pues primero, porque es más o menos céntrico para quien venga de otra ciudad, y segundo, porque la mayoría de los blogueros andaluces viven allí. Se ha sugerido como punto de encuentro la Plaza Nueva, aunque se aceptan sugerencias.


FECHAS: De momento, A ELEGIR.
De momento nos centraremos en la primera quedada, que es la que tenemos más cerca pues será durante la primera quincena de julio Hemos pensado que lo más lógico es que la quedada tengo lugar un viernes o un sábado, así que las opciones son las siguientes:

viernes 6 de julio (2 voto)
sábado 7 de julio (2 votos)
viernes 13 de julio (3 votos)
sábado 14 de julio (2 votos)

Personalmente, creo que es mejor la segunda semana, ya que hacer la quedada la semana que viene me parece muy precipitado. No obstante, eso lo decidís vosotros: los que vayáis a asistir a la quedada, por favor, decidlo en los comentarios de esta entrada y yo iré recopilando los votos. Decid todos los días que os vengan bien: si es uno, pues uno, y si son todos, pues todos. De ese modo, podremos elegir el día que beneficie a más gente. Y, por favor, si no podéis ir no votéis, ya que podríais perjudicar a los que sí vayan...

¡Y de momento, esto es todo! La semana que viene haremos una entrada con la fecha definitiva y más datos. De momento, por favor, utilizad los comentarios de esta entrada para comentarios, dudas o sugrencias y, por supuesto, para votar las fechas. Se agradecerá la difusión de la quedada, pero por favor, decid que comenten aquí la fecha que prefieren para que la votación se ajuste a lo que prefiera la mayoría. Y si a alguien se le ocurre un nombre mejor para la quedada o un logo, todas las propuestas serán bienvenidas :)

33 comentarios :

  1. ¡Yo estoy cansada de que todo pase en Madris y no pueda ir viviendo ahí! ¬¬
    Pero pasároslo muuuuuuuuy bien :D

    ResponderEliminar
  2. Yo a esta primera no voy a poder. La rabia que me da. Por una vez que es por aquí "cerquita". A ver si en agosto... Igual podría ser en Málaga la de agosto. No es porque me pille más cerca, sino por la playa. Málaga está más cerca de la playa y refresca un poquito más. No he estado en Sevilla, pero dicen que el calor es desmayante.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Yo me apunto!!! ¡Qué ilusión! Yo el segundo fin de semana no podría (estoy de vacaciones, así que voto por el 6 o el 7, si no ya me apunto a la de la segunda quincena de agosto^^

    Haré una entrada en el blog, ya que esto se merece toda la difusión posible.

    En cuanto al lugar la Plaza Nueva me parece perfecta, está muy cerquita de la fnac y de la Casa del Libro ^^ Y además es muy céntrico.

    Por otro lado, no tenía ni idea que fueras de por aquí ^^

    Bueno pues nada que estaré pendiente de las próximas entrada y deseando conoceros a todos. Muak

    ResponderEliminar
  4. Qué bieen! creo que nunca he visto quedadas andaluzas. Yo soy de Málaga ;)
    Pues para final de julio y en agosto no podré.
    En cuanto a las otras fechas creo que las tengo libre pero no sé el tema del transporte :S

    ResponderEliminar
  5. Caxis! a ver si venis a Málaga uno de los diitas ;)

    ResponderEliminar
  6. Fui a Madrid para la BLC y ahora solo tengo que cojer el autobús y en 5 minutos estoy allí.
    A mí me parece mejor los días 13 y 14 porque como dices es menos precipitado.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, eso de que Sevilla es más o menos céntrico... ejem! yo diría que el centro está en Málaga, o como mucho Córdoba... a mí Sevilla me pilla a unas 4 horas, y no me resulta nada fácil ir.
    Pero espero que lo paséis genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Opinión desde Sevilla.
    Personalmente las fechas me dan igual porque yo vivo en Sevilla puedo todos los fines de semana.
    En Julio todavía se puede estar en la calle, también dependiendo de la tregua que nos quiera dar nuestro amigo Lorenzo, también conocido como Sol. Pero estaría bien que la 2ª quedada se hiciera en la playita, sobretodo si va a ser en agosto, por el tema de insolaciones y eso, así que Málaga valdría ya que mas o menos es la zona costera más céntrica y parece que también hay bastante malagueños....
    A Pesar de todo, creo que esta quedada tendría que haberse planeado con un poco más de antelación, ya que al coincidir con vacaciones y eso... siempre es una época dificilpara ponerse de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con lo de la antelación, pero ha sido algo que ha surgido hace nada... y había mucha gente que solo podía en julio.

      Eliminar
  9. Buaaa! que geenial sería asistir algun dia xD
    besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta la idea de la quedada! Es estupendo que se empiecen a hacer este tipo de quedadas a gran escala en las demás comunidades (porque sí, todo pasa en Madrid).

    Ojalá pudiera ir... ¡sería genial! Espero que lo paséis estupendamente.

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial que se haga una quedada aquí en Andalucía! *O*
    Aunque yo no pueda ir xD
    Ahora, eso sí, si la segunda se hace en Málaga voy sí o sí, que para algo vivo aquí! *__*
    Pero bueno, en caso de que no se pudiera en Málaga, espero que os lo paséis muy bien los que vayáis! :D
    Ya nos contaréis!!

    ResponderEliminar
  12. bueno yo soy de Cádiz, así que cogeré un bus y en dos horitas me tenéis dando la tabarro (o derritiendome jajaja). Personalmente a mi me viene mejor un sábado, que si no tengo que dejar a mi hermana sola (en cambio los sábados están mis padres y se quedarían con ella). Y si el 14 mejor, que la semana que bien también lo veo un poco precipitado para los que somos de fuera.
    Ahora publico entrada en mi blog ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Yo preferiría las fechas del 13 o 14, que es menos precipitado, pero realmente me daría igual.
    Por mi parte, si las quedades se hacen en Sevilla iría a las dos, claro jaja
    Beeeeeeesos

    ResponderEliminar
  14. ¡Me parece muy buena idea! Ya era hora de que hubiese alguna quedada de este tipo por Andalucía ^^

    ResponderEliminar
  15. mierda!! me acaban de recordar que el 14 es el cumple de mi hermana >.< que memoria la mía, bueno pues me tocara votar por el 7 o el 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te pongo el 13, que es el que tiene más votos una vez quite tu voto del 14?

      Eliminar
    2. ponme mejor 7, que seguramente me toque hacer la tarta de cumpleaños (una locura potterica) y los viernes como ya dije antes me vienen peor.

      Eliminar
  16. En Andalucía, por fin algo por el sur. A mi la de Sevilla me viene mejor, pero primero tendría que hablar con mis padres jajaja

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Yo me apunto. Me da igual la fecha, al tiempo que puede ser que no asista por algún imprevisto.

    Por proponer otro lugar de encuentro, en el caso de que haya mucha gente que vaya a utilizar el tren, quizá sea mejor quedar en la estación de San Bernardo. Pero vamos, que lo mismo da

    ResponderEliminar
  18. Yo iré pero solamente si el alguno de los viernes, es decir, o el 6 o el 13, porque los sábados trabajo todo el día... es lo que tiene el comercio :(

    ResponderEliminar
  19. ¡Por fín algo aquí cerquita! Yo preferiría que se hiciera en Málaga...¿Porqué no se hace una en Sevilla y otra en Málaga? Así estaría la cosa más repartida digo yo, ya que parece que muchos prefieren Málaga a Sevilla...
    Yo iría a la de Agosto, porque esos días de julio estoy de vacaciones ¡por fin!jaja

    1 beso

    ResponderEliminar
  20. Jo, acabo de mirar precios y desde Almería me sale unos 80 euros ida y vuelta... y mi hija querria ir, así que imposible :( Espero que lo disfrutéis. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. que estupendo me parece,yo soy de cerca de Málaga y en 40 min me planto allí,así que Sevilla como que no y con la calor imposible.Yo trabajo y con la peque me es poco imposible desaparecer un dia ,voy a seguir esta entrada y si se decide en Málaga intentare ir. Besos

    ResponderEliminar
  22. A mí me queda muy lejos, pero es una genial idea, espero que lo pasen muy bien y que se repita año tras año ;)

    Lana.

    ResponderEliminar
  23. Me parece que sería bueno que la otra quedada (la de agosto) Se hiciese en septiembre, porque ya hace un poco de menos calor y ya hay más gente que vuelve de la playa para preparar las cosas del curso que empieza. O sino que la de Agosto sea en Málaga o Cádiz que hay mucha gente en la playita:)

    ResponderEliminar
  24. Yo la de Málaga la veo bien para la segunda quincena de agosto. Ojalá que pueda ir. El problema es que el 22 me marcho fuera unos días. Por otra parte, la feria aquí, empieza el día once de agosto y termina el 19. Os lo comento porque en esos días, todo es más complicado: desde el transporte, a buscar sitios para alojarse, comer... Quizá en septiembre sea mejor. Un abrazo grande y gracias por organizar todo esto.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.