11/6/12

Hacia Rusia con VAmor: ¡comienza a leer Promesa de Sangre!


¡Hola, VAdictos!

Como ya os conté hace unos días, unos cuantos blogs nos hemos unido para ofreceros los primeros capítulos de Promesa de Sangre, que se publicará en español el 20 de junio. El primero lo tenéis en la web de Alfaguara, podéis leerlo haciendo clic aquí. El segundo nos lo hemos repartido unos cuantos blogs para colgarlo durante esta semana, empezando hoy.

Y sin más dilación... ¡haced clic aquí para empezar a leer el segundo capítulo! Y cuando lo leáis, ¡contadnos qué os ha parecido!

Y recordad que mañana tenéis una cita con el Lector Empedernido para seguir leyendo.

8 comentarios :

  1. Tengo ganas de leer ya la siguiente entrega de VA. Menos mal que sale ya.

    ResponderEliminar
  2. Poniéndonos los dientes bien largos!! Que ganas de que llegue el día 20!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea.
    Tambien seria interesante que desde ya se junten muchos blogs de literatura para poder hacer una gran Campaña de difusión y apoyo a la saga.
    Hace tiempo lei que las ventas no iban muy bien en España y ya vemos como tarda Alfaguara en editar mas libros de la saga alli y en el resto de Latinoamerica.
    En Argentina tenemos la mala suerte que las publicaciones se hayan parado en el segundo libro y no se sabe cuando seguiran con el resto.

    Sin embargo hay que reconocer que la editorial no apoya otros autores e historias como lo hace con lo que esta de moda. En Argentina todo gira en torno a crepusculo y eso deja mucho que desear.

    Espero que las cosas cambien y los fans de habla hispana apoyemos a Richelle y a la historia que tanto queremos.

    www.lectura-adictiva.blogspot.com
    desde ya me ofrezco para apoyar la historia.

    ResponderEliminar
  4. Qué pintaca^^ A esperar un poquito para seguir con los strigoi de Rusia :))

    ResponderEliminar
  5. ¡Por fin! Ya era hora que lo sacasen. Lo hemos estado esperado muuuucho tiempo. Gracias, y también por mencionarlo por twitter.

    Pd. qué bien me cae Sydney.

    ResponderEliminar
  6. No he leído la tercera parte, así que me lancé a la piscina tal cuál. La verdad es que no fue tan spoiler como esperaba porque hace un resumen así en general de lo ocurrido en libros anteriores y porque lo ocurrido con ese personaje ya me enterada hacía meses, en la página de VA de facebook. Lo que si me sorprendió es que fuera obligado, yo creía que "cambiara de ideas" de ideas por voluntad propia (me tenía mucho más morbo la verdad). Bueno, me sorprendió eso y lo de Sidney.

    Gracias por colgarlo y ahora voy a leer la siguiente parte al blog de Matt.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de leer esta saga >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.