26/11/11

Llegan las fiestas a Doctortrade


Se acerca el puente de la Constitución… para algunos será más largo que para otros, pero son días festivos para todos.

¿Aún no sabes que vas a hacer? No te preocupes, desde doctortrade.com quieren proponerte varias opciones de entretenimiento para acompañarte en tu descanso o en tus viajes. Tenemos todo tipo de libros a un precio económico que te ayudarán a desconectar de tu día a día y a experimentar y vivir las aventuras y experiencias que te mereces como más te guste.

Con el frío, ¿qué mejor para descansar que leer ese libro que estabas buscando desde hace tanto tiempo, junto con una manta en el sofá? No te quedes con las ganas de viajar y disfruta de todo tipo de ciudades e historias que no conoces a través de tus libros favoritas (sean clásicos o novedades).

Si lo que te gusta es la cultura italiana, no te pierdas esta novela que se desarrolla en la preciosa ciudad de Roma: Come Reza Ama. O adéntrate en una cultura completamente distinta, tu viaje es a Kabul, dónde convivirás con la realidad de la mujer afgana: Mil soles espléndidos.

Si lo que realmente te gustaría es emprender un viaje interior, Eduardo Punset tiene lasolución con su libro El viaje al poder de la mente.

Acompaña por un mundo de aventuras a un joven heredero de una llave que ha de resolver un acertijo que te llevará por rincones inéditos en El laberinto de la rosa.

Viaja al S XVI con Jane Eyre y conoce la rectitud de la cultura británica de la época.

Y Si te vas de escapada…

Puede que te sea útil hacerte con un ebook. Son cómodos, no pesan, no ocupan apenas espacio y te ofrecen entretenimiento para todo la familia desde tan sólo 75 €. En definitiva, uno de los mejores accesorios para tus viajes.

Otro consejillo es que no se te olvide un objeto imprescindible para turistear y aprovechar el tiempo de tus vacaciones sin perder detalle: una guía de viajes de la ciudad que vayas a visitar. Aquí podrás encontrar los mejores destinos y rutas turísticas.



Y ADEMÁS...
  • Doctortrade continúa teniendo la promoción de gastos de envío gratuitos en todos los productos de segunda mano.
  • Nuestros lectores podréis disfrutar de bonos de 5, 8 o 12 € de descuento en las compras mayores a 30 Euros que hagan en doctortrade.com para estas Navidades.





1 comentario :

  1. Mmmm .... No está mal. Es interesante. Le echaré un vistazo :D Aunque, lo de dejar el PayPal en tantas webs ... no me fío mucho xD No por la web, sino por el hacker xD

    Gracias por la info!

    Saludos gatunos. Miaau!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.