5/6/11

Novedades de junio

Las vacaciones están al caer (al menos para los más afortunados), así que seguramente necesitéis algunas lecturas para aprovechar el tiempo libre. Si no tenéis ningún libro en vuestra lista de novelas pendientes, ahí van algunas de las novedades de este junio.

Minotauro

La llamada
de Olga Guirao

YA A LA VENTA

Una novela sorprendente e impactante de la mano de una de las mejores voces de nuestra narrativa actual. Este relato comienza con una llamada. Gracia Durán, una oscura y solitaria compositora de música clásica cuyo amante acaba de morir, recibe una misteriosa llamada en mitad de la noche, a consecuencia de la cual acudirá a una extraña cita en las afueras de Barcelona y tendrá un primer encuentro tan imprevisible como espeluznante. Después de eso, ya nada volverá a ser lo mismo para nadie. De pronto, en la insidiosa oscuridad de una noche de tormenta, ha dado comienzo una siniestra cuenta atrás para toda la humanidad.



Luna de plata  
de David Wellington

YA A LA VENTA

Los días se vuelven más fríos. Las noches, más largas. Y cada vez que sale la luna, la loba que habita su interior es más fuerte. Cheyenne Clark se ha transformado en una de esas bestias a las que tanto desprecia. Ronda el Círculo Polar Ártico en búsqueda de un antiguo secreto que podría liberarla de la maldición de la licantropía y devolverle su esencia humana. Pero entre Chey y su meta se interponen un cazador de hombres lobo que ha descubierto un arma diabólica para acabar con ellos, una mujer loba de varios siglos de edad con oscuros propósitos... y los sentimientos de Chey para con el hombre que arruinó su vida y que ahora podría salvarla. Sin embargo, el obstáculo más difícil de sortear es que la loba que vive dentro del cuerpo de Chey se vuelve más y más fuerte al pasar el tiempo. Poco queda para que la mujer desaparezca del todo y tan solo quede la bestia.


Ediciones B

Paranormal
de Kiersten White

YA A LA VENTA

Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores. Desde los ocho años, Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.

Destino


Hex Hall 2: Desafío
de Rachel Hawkins

YA  A LA VENTA 

Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?


Viceversa

La Estrella
de Javi Araguz e Isabel Hierro

A la venta el 16 de junio

«Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos». Siglos atrás, una Herida convirtió El Linde en un planeta convulso y hostil. Desde entonces, sus habitantes han aprendido a sobrevivir en este mundo al límite, pero a veces la tierra enfurece y se producen daños irreversibles. Tras un violento episodio, Lan, una hermosa y valiente joven de quince años, despierta en medio de un peligroso desierto y es rescatada por su peor enemigo. Pese a sus diferencias, el destino de ambos se verá unido cuando lleguen a la ciudad más próspera del planeta y descubran que aún existe una posibilidad para sanar al Linde. En esta arriesgada aventura, Lan y su enemigo desvelarán graves mentiras, lucharán contra el egoísmo y contra los límites impuestos, vivirán una hermosa y quizá imposible historia de amor y descubrirán que, cuando incluso todo parece perdido, aún existe la esperanza. «Un joven marcado por una maldición. Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado. Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma, donde perderse, es el equivalente a la muerte.»


Montena

El último unicornio
de C.C. Humphrey's

A la venta el 17 de junio

En la familia de Elayne hay una vieja historia que cuenta cómo un antepasado viajó a un mundo de bestias mitológicas cruzando un tapiz. Es un bonito cuento; aunque ella vive en el mundo real, en Nueva York, y cree que a sus quince años ya es mayorcita... Hasta que un día visita el Museo de Arte Medieval y se encuentra ante el tapiz: sus iniciales están cosidas en la tela, siente la llamada de un unicornio y... casi sin darse cuenta, cruza al otro lado. De pronto, la línea entre ambos mundos no está muy clara; pero el peligro es totalmente real. Antes de poder siquiera pensar, Elayne es atacada por una fiera terrible, rescatada por un unicornio, y encarcelada por un rey tirano. Y cada uno de ellos parece saber bien quién es ella: una heroína, una villana, o incluso ¡la cena! Pero Elayne también tiene algunas ideas propias: va a derrocar al rey, a domar al unicornio, y volverá a casa. Y para conseguirlo está dispuesta a ser tanto heroína como villana…

11 comentarios :

  1. No sabía que Luna de plata había salido ya *____________________________* lo quiero *_____________________________*

    ResponderEliminar
  2. Hex Hall 2 *_____*, mí querer!!! Y el de Paranormal pinta bien la verdad... pero aisss, ¿he dicho ya que quiero Hex Hall 2? xDD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!

    Todos tiene muy buena pinta, los esperare (ojala lleguen pronto)

    Gracias por la información :D


    Cuídate!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pintaza tinen estas novedades ^^
    OMG! Alguna acabará en mi estantería.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. La Estrella y El Último Unicornio tienen muy buena pinta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Paranormal y Destino serán míos a partir de mañana xD Espero que lleguen pronto porque los tengo ganas ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  7. Mike nesesito, porfavor tu Direccion de casa,codigo postal,pais Etc.. y todas las cosas nesesarias para enviarte dos libros que espero y no tengas y te gusten, probablemente los conoscas pero veremos, Espero la respuesta pronto para enviartelos mas rapido, estan un poco maltratados de la portada, por que los he comprado ya hacia vario Tiempo.. Pero Porfavor.. La Nesesito ... Otra cosa Los libros hasta ahorita en Mexico son 3 Pero En E.U.A estan ya hasta el 4 que pronto se publicara el 5, por que en Mexico el cuarto todavia no llega, Pero bueno... te envio los dos primeros porque el tercero no lo tengo, pero en cuanto lo compre (que sera Pronto) te digo como se llama para que lo concigas... :)

    ResponderEliminar
  8. wow! quiero leer paranormal y tambien la estrella ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Aiins yo los kiero TODOSSSS!!!! xDDDDDDDDDD!!!
    Espero poder hacerme con alguno :P y el de paranormal tiene una pintaza increible.
    Besitos y gracias por la info.
    Byee

    ResponderEliminar
  10. Paranormal tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.