9/5/11

Novedades de mayo (I)

Hace ya unos cuantos días que comenzó mayo, y estas son algunas de las novedades literarias que llegarán a las librerías durante este mes:

Noguer Young Adult

Entre dos lunas
de Sharon Creech

 A la venta el 10 de mayo

Una novela profunda e intensa, a la vez que divertida, que se convierte en un viaje al interior de uno mismo Mientras atraviesa en coche las Colinas Negras, Sal no puede evitar pensar en su madre. Esta se ha marchado lejos, sin dar ninguna explicación. Sal está dispuesta a todo para encontrarla, incluso cruzar el país e iniciar un viaje largo, muy largo, y no menos intenso. Porque ese viaje tiene un claro motivo: recuperar a su madre para siempre


Destino

Una nota falsa (The 39 clues II)
de Gordon Korman

A la venta el 10 de mayo

Una nota falsa. La carrera contrarreloj para encontrar las 39 pistas ha empezado, y los hermanos huérfanos Amy y Dan Cahill no pueden creer que estén a la cabeza de la búsqueda, que les lleva a Viena y Venecia. Pero ¿lograrán encontrar allí la siguiente pista, con el resto de la familia pisándoles los talones y poniéndoles trampas? ¡Amy y Dan temen no salir victoriosos!
 
Ciudad de los ángeles caídos (Cazadores de sombras 4)
de Cassandra Clare

A la venta el 24 de mayo

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido
en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.


Puedes leer nuestra reseña aquí.

Minotauro

El palacio de los espejos
de Peter V. Brett

A la venta el 17 de mayo

El hombre tatuado y sus compañeros tendrán que enfrentarse a una nueva raza de demonio, más inteligente y mortífero de lo que jamás habían conocido.
Durante cientos de años los demonios han sido dueños de la noche. Sin embargo, ahora los hombres han recuperado los antiguos grafos de combate para enfrentarse a los abismales. Pero los demonios también juegan sus cartas y vigilan de cerca a Jardir de Krasia y Arlen del norte; uno autoproclamado Liberador; el otro elegido, contra su voluntad, por su propia gente. Tras la conquista de Fuerte Rizón por parte de los krasianos, Arlen y sus compañeros deberán unir a las fuerzas del norte para enfrentarse a un enemigo común: elejército de Jardir. Mientras, los príncipes abismales preparan el terreno para la gran batalla y la extinción de la raza humana.

Esta es la tercera parte de El hombre marcado, que ya reseñamos aquí.

7 comentarios :

  1. ¿En qué quedamos CDS 4 el 24 o el 25?

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que es el 24. Aisss creo que me apuntaría a los 3 primeros pero de momento vamos a centrarnos en Jace :D~

    ResponderEliminar
  3. @Hermochi y Elwen: Perdonad, se le habrá ido la olla a Selene. Ya está cambiado ^^

    ResponderEliminar
  4. yo quiero la saga de cazadores ^___^

    ResponderEliminar
  5. que ganas locas tengo de leer el cuarto de cazadores de sombras *-*

    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, una pregunta que tengo yo. ¿Cómo hacéis para que las editoriales os envien los libros? Me gustaría saber si hay que contactar con la editorial (aunque supongo que sí) y como hay que hacerlo.

    Gracias. :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me lei los dos primeros de Cazadores de Sombras, pero aun no e comprado el tercero. No sabia que huviera mas!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.