15/4/11

Novedades de abril (II)

 Hoy os traemos más novedades del mes de abril. Caperuzas rojas, zombies, bucaneros y ángeles... Sea lo que sea lo que busques, lo encontrarás entre las novedades de este mes.


Educando

El secreto de Caperucita Roja
de Sofía Navarro

YA A LA VENTA

Alemania, año 2011. Un joven universitario se ve obligado a dejar temporalmente su carrera, sus amistades y todo lo que hasta ese momento ha conformado su ajetreada vida. Tras diagnosticársele una enfermedad mental, decide retirarse a un pequeño pueblo en las montañas para intentar frenar el avance del trastorno que comienza a despuntar. Allí descubrirá los placeres y los inconvenientes de la vida rural, así como a diversas personas relacionadas con sus antepasados y con la casa de su familia.
 
Tras romper casi por completo los vínculos con su vida anterior, conocerá a una muchacha a la que todos en el pueblo apodan Caperucita Roja, debido a su costumbre de pasear por los bosques ataviada con una capa de tal color. Imbuido en aquel ambiente, el joven no encontrará a seres mágicos, vampiros ni hombres lobo, sino que descubrirá algo mucho más real y muchísimo más peligroso. Algo tan terrible que nunca hubiera podido imaginar. Y es que en ocasiones, la realidad puede superar a la fantasía…

¿Y si la verdadera historia no fuera como nos la contaron cuando éramos niños…?

Molino

Generación Dead III 
de Daniel Waters

YA A LA VENTA

Aunque mis amigos creen que soy una chica increíblemente valiente por todas las cosas extrañas que hago, en realidad es todo fachada. Soy una de las personas más cobardes que han pisado la faz de la tierra; sin duda, la más cobarde que la ha pisado dos veces. Para las cosas importantes no soy más que una niñita asustada. La policía cree estar allí, rodeando a mis amigos (o algo peor) y, ¿Qué haría yo? Esconderme, ocultarme entre los arbustos para que no me vieran. Siempre escondida, así es la señorita Karen DeSonne. 


Ediciones B

El designio del Ángel
de Cynthia Hand
YA A LA VENTA

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. 
«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»


Alfaguara

Gimme a call
de Sarah Mlynowski

A LA VENTA EL 27 DE ABRIL

Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le
permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!
Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan.
Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?


Las verdaderas confesiones de Charlotte Doyle
de Avi

A LA VENTA EL 27 DE ABRIL

«No cualquier chica de trece años es acusada de asesinato, llevada a juicio y declarada culpable. Pero yo era precisamente esa niña, y merece la pena contar mi historia incluso aunque sucediera años atrás.»

Así comienza esta novela de aventuras en el mar, narrada en primera persona, sobre la peligrosa travesía de Charlotte, casi una niña cuando embarcó en Inglaterra en 1832, y el capitán del barco cuando llegó a EE. UU dos meses después.

10 comentarios :

  1. Extrañas apariencias lo estoy leyendo ahora y El designio del ángel me llegó el miércoles y tiene muy buena pinta *O*

    ¡Quiero Gimme a call! Su trama me encantaaaaaaaaa ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de leer Extrañas apariencias! Aunque aún no haya leído el segundo.

    El designio del ángel lo leeré en breve, espero que no sea unadecepción como siempre...

    ResponderEliminar
  3. Me encnataria leer gimme a call, y tambien el designio del angel!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. me ecantaria leer el designio del angel!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. De todos me ha dejado intrigada la sinopsis, así que si por mi fuera tendría todos, pero habrá que esperar si todos podrán llegar a México, ojala y que sí :)

    besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Los que mas me gustan son el designio del angel, caperucita y gimme a call.
    Muacks

    ResponderEliminar
  7. Wow, qué subidón con las verdaderas confesiones de Charlotte. Ese-tiene-que-ser-mío!
    Apuntadito. A ver cuánto cuesta...
    Gracias! Y un besote aventurero.

    ResponderEliminar
  8. Las Verdaderas confeciones de Charlotte!!! lo quiero leer! :D

    Me encanta tu blog! :P espero que visites el mio :D es http://luzdeangel3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El de "Las verdaderas confesiones de Charlotte Doyle" me llama bastante.

    ResponderEliminar
  10. me quedo con todos!!buf que pocas horas tiene el día y cuantos libros fantásticos que leer!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.