4/4/11

Novedades de abril (I)

ECU Editorial

Lágrimas de piedra
Alejandro Campoy Galera

YA A LA VENTA

La madre de Lucía ha muerto. Ahora los secretos, los misterios y las aventuras no han hecho nada más que comenzar… Lucía entra en Alma de la Tierra, un mundo en el interior del planeta repleto de magia y maldad donde conocerá a Max e ingresará en Savards, el Hogar de las Ocho Torres. Juntos no solo descubrirán los misterios de la magia, sino también los del amor. Sin embargo, el robo de un objeto legendario les obligará a abandonar la seguridad de Savards para iniciar un peligroso viaje a través de Alma, en el que se enfrentarán a todo tipo de enemigos. Y es que tendrán que conseguir el Cofre de Orick, un objeto milenario que en su interior alberga una joya arcana capaz de encerrar al ser más oscuro del universo: La Muerte Pero no todo es tan fácil. La Orden de la Oscuridad estará al acecho para regresar, mover ficha y comenzar la venganza que tanto ha ansiado. ¿Te atreves a acompañar a Lucía y a Max en su aventura?

Cómpralo aquí.

Montena

Renacer
de Claudia Gray

YA A LA VENTA


Bianca y Lucas siempre habían creído que la unión, su unión, les daba la fuerza, que juntos lo podrían todo. Sin embargo, el destino les ha jugado algo peor que una mala pasada. Ella ha sido convertida en fantasma y él, que ha dedicado su vida a luchar contra los vampiros, en un chupasangre.Ycuando la Cruz Negra se atraviesa de nuevo en su camino, deciden volver a Medianoche, el único lugar seguro. Sin embargo, tampoco en esta ocasión las cosas son como tendrían que haber sido. En la academia, los vampiros libran una batalla sin cuartel contra los fantasmas… El sitio en el que buscaban la salvación resulta ser una peligrosa trampa. ¿Qué hacer? Hasta ahora, Bianca y Lucas han vencido todos y cada uno de los obstáculos que la vida, cruel y caprichosa, ha puesto en su camino.
Pero esta vez, el reto es enorme. Y Lucas no mejora... Entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo todo. Absolutamente todo.




Anaya

Everlost
de Neal Shusterman

YA A LA VENTA

Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo inquietante donde los nombres se desvanecen como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero, ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto.

Nocturna

La tienda de antigüedades
de Charles Dickens

YA A LA VENTA

La pequeña Nell Trent es huérfana y vive con su abuelo en la tienda de antigüedades que este regenta. Marcados por la pobreza, ambos intentan salir adelante... hasta que el abuelo recurre al malvado prestamista Daniel Quilp, un enano deforme y jorobado.

A partir del momento en que Quilp entra en escena, Nell y su abuelo emprenden un viaje a través de Inglaterra. Recorren pueblecitos, ciudades ennegrecidas por el hollín, lugares llenos de miseria. Y en su peregrinaje, en la más pura tradición cervantina, alternan con una variopinta galería de personajes: feriantes, carboneros que leen el fuego, maestros, domadores de perros, dueñas de museos ambulantes, dandis con un sentimiento trágico de la vida y ponis obstinados.

Publicada por entregas entre 1840 y 1841, La tienda de antigüedades es una de las obras de Dickens más desconocidas en España y, pese a ello, de las que más fama dieron al autor. Tras la publicación del último capítulo, los lectores estadounidenses irrumpieron en los muelles de Nueva York para pedir noticias acerca del final a los marineros que volvían de Inglaterra. Recientemente, periódicos estadounidenses compararon la excitación popular ante la publicación del último tomo de Harry Potter con la de La tienda de antigüedades.


Versátil

Cuentos de Bereth
de Javier Ruescas

A LA VENTA EL 5 DE ABRIL

La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes de Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.



Alfaguara

Monster High
de Lisi Harrison

A LA VENTA EL 6 DE ABRIL

Frankie Stein apenas lleva viva unos meses y ya ha revolucionado el mundo de los RAD (los Renegantes Aliados de la Diferencia) que viven en Salem, Oregón, haciéndose pasar por normis. Está harta de ocultar su maravillosa piel de color verde y los tornillos de su cuello; y de que Lala tenga que esconder los colmillos cada vez que sonríe; o que Claudine, Cleo, Blue, Deuce y los demás no puedan mostrarse tal y como son. ¡Ser diferentes no puede ser malo! Así que apenas unas horas atrás, ella y varios amigos del Merston High decidieron asistir a la fiesta de disfraces del instituto disfrazados de ellos mismos, con la esperanza de que los normis se diesen cuenta de que no tienen por qué creer todo lo que enseñan las películas de terror. Solo que la cosa no salió como ellos esperaban...

4 comentarios :

  1. everlost me llama muchisimo la atencion!
    la tienda de antiguedades!!! Charles *suspiro* Dickens!!! me encanta <3

    beso!

    ResponderEliminar
  2. Everlost es el que más me llama *O*

    ResponderEliminar
  3. Ya me estoy terminando Bereth II y... Quiero el tercero!!

    ResponderEliminar
  4. Everlost es el que más me llama la atención. Ojalá llegue pronto por acá...
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.