3/3/11

Novedades de marzo (I)

¡Aparten, aparten! ¡Traemos las novedades más calientes del mes de marzo! Caperuzas rojas, mundos distópicos, fantasías... Seguro que entre la variedad encontrarás algo de tu gusto. Y para hacer boca, pronto os traeremos la reseña de Juntos, de Ally Condie. ¡Que aproveche!

Alfaguara

Caperucita Roja
de Sarah Blakeley-Cartwright

YA A LA VENTA

En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, Valerie intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una “buena chica”. Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible pero no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresuran a acusarla de brujería.En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz…


Ediciones B

Resurrección
de Lea Tobery
YA A LA VENTA

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre? 


SM

Delirium
de Lauren Oliver

A LA VENTA EL 4 DE MARZO

En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.

Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. 

Versátil

La Marca del demonio
de Sarah Rees Brennan

A LA VENTA EL 8 DE MARZO

Nick y Alan Ryves se han pasado la vida huyendo de los Magos que les persiguen por un amuleto que su madre robó. Una noche, Mae y su hermano acuden a ellos en busca de ayuda. El chico tiene una marca demoníaca, un signo de muerte que solo puede ser eliminado con la sangre de un mago… Cuando Alan también es marcado por un demonio, Nick quiere salvarle, aun a costa de perseguir a los magos de los que han estado huyendo toda la vida. Mientras el Círculo de los Magos les pisa los talones, Nick desvela un secreto que podría destruirles a todos… 


Montena
Juntos
de Ally Condie
A LA VENTA EL 18 DE MARZO

Estamos en un mañana indeterminado, instalados en una Sociedad cuyos miembros han sido liberados de la responsabilidad de adoptar decisiones: los dirigentes dictan sus vidas y determinan el momento de su muerte, todo en aras de la armonía social. Es el mundo de Cassia, una joven feliz y despreocupada que el día de su 17 cumpleaños asiste a su banquete de emparejamiento, donde por primera vez oirá el nombre y verá la cara del chico que las autoridades le han asignado como pareja perfecta, la persona con la que habrá de compartir el resto de su vida. Y el elegido es… ¡su mejor amigo, Xander! ¿No es maravilloso? Se conocen desde siempre, son íntimos, la confianza es total. Y es también inusitado porque prácticamente nunca el sistema propicia unemparejamiento así.

Sin embargo, el material informático que Cassia recibe para preparar su futuro guarda una sorpresa: la imagen de Ky, otro colega de la pandilla. ¿Un error? Qué raro, las autoridades no los cometen. Casi de inmediato, una funcionaria del Ministerio del Emparejamiento le confirma un fallo que es doblemente lamentable porque –le confía-, Ky no es susceptible de ser emparejado puesto que es un ciudadano de segunda clase.



13 comentarios :

  1. Oooohh! Quiero JUNTOS y DELIRIUM *-*
    Los otros no me acaban de llamar... jajaja

    Un besoo^^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero casi todos jaja:)
    Un beso desde Viviendo Entre Páginas^^

    ResponderEliminar
  3. ohh! esta todos muy bien :D

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me importaría hacerle hueco a todos en mi estantería :P

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando leer resurrecion, y juntos se ve super bien, uno mas a mi lista.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente... yo también los quiero todos xD
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. tengo unas ganas tremendas de leer todos los libros de esta entrada. quiero dias de 30 horas!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Precisamente pasé ayer por la librería Teseo y ví ese libro de caperucita roja, también me recordó el blog a mi mejor amiga, ella también escribe reseñas y es realmente buena :) la he animado para que se cree un blog.

    Y ya que estoy por aquí te dejo mi blog si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Delirium! ¡Quiero Delirium!

    También me tiene intrigada esta nueva versión de Caperucita...

    ResponderEliminar
  10. Quiero Caperucita y Delirium sobre todo!! los demas tambien pero esos dos mas que nada xD

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.