11/2/11

Presentación La gramática del amor



Irene es una joven que tras el divorcio de sus padres ingresa en un internado en el sur de Inglaterra. Allí sufrirá su primer desengaño amoroso, pero a su vez ganará un aliado. Peter Hughes es el profesor más estricto de la escuela… pero también el más atractivo. Juntos llegarán a un acuerdo para superar el desengaño de Irene. Cada miércoles se reunirán para conocer las grandes historias de amor de la literatura. De Jane Austen a Goethe, de Murakami a García Márquez, Irene irá aprendiendo poco a poco los secretos de la gramática del amor. Mientras, se enamorará perdidamente de su profesor, pero lo que Irene no sabe es que hay otro aspirante a su corazón que se mantiene en la sombra…

¡Señores y señoras de Barcelona y alrededores (y mundo en general), atención, atención!

El próximo lunes día 14, día de San Valentín, tenéis una cita en el FNAC el Triangle a las 19.00 h. con Rocío Carmona, que presentará su primera novela: La gramática del amor. La presentación estará acompañada por la música de Nikosia (grupo del que Rocío es cantante y en el que toca además Francesc Miralles). Además, habrá alguna que otra sorpresa por parte de la editorial, ¡así que si tenéis oportunidad de ir, no os lo podéis perder! Yo desde luego voy sin dudarlo :)

Además, Devorando Libros ha organizado un concurso para ganar un ejemplar firmado por la autora. Daos prisa porque mañana a medianoche se acaba el plazo. Si queréis echarle un vistazo a las bases (en resumen: ser seguidor del blog y rellenar un formulario), click aquí.




Y a todos los que vayáis a la presentación, ¡nos vemos ahí!

12 comentarios :

  1. Disfrutad, malvadas barcelonesas... ¬¬ Ya me gsutaría estar allí con vosotras. u.u ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ojala pudiera ir, pero me pilla bastante lejos...
    Pasaroslo bien :)

    ResponderEliminar
  3. Me estoy pensando seriamente lo de hacer campana para poder ir XD Pero mi parte responsable no me deja en paz :(

    ResponderEliminar
  4. Saludos!!
    Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo. Te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco con todos nosotros, y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    En definitiva, únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    PDTA: Pues casualmente pasé hace 3 dias por una librería y ese libro estaba justito en la entrada y me llamó la atención, y ahora entro aquí y lo vuelvo a ver xD creo que debe de ser una señal del destino para que lo lea o algo jeje

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que yo voy xDD así que allí no veremos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Conste que la portada es preciosa. Me llegó hace unos días y estoy deseando leerlo aunque tendré que esperar porque hay otros que llevan más tiempo en mi mesita de noche a los que también tengo muchas ganas de catar. Un abrazo.

    PD. Ojalá viviera más cerca para poder ir :(

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene! Me lo tengo que leer!

    ResponderEliminar
  8. oohhh a mi me gustaría ir!! pero me pilla lejoss!! además el libro tiene muy buena pintaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya me gustaría ir, pero me pilla lejos. Disfrutad quienes vayáis.

    ResponderEliminar
  10. Oh, pues entonces allí nos veremos, porque no pienso faltar a la presentación :D

    PD: Gracias por la publi del concurso ^3^

    ResponderEliminar
  11. Seria genial ir pero jajaja! vivo en otro pais xD

    besotes!

    ResponderEliminar
  12. Uyy! muchisima suerte en la presentacion!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.