15/2/11

Novedades II

Llegamos a la segunda mitada del mes, y hay una nueva tanda de novedades que llegan ahora a las librerías. ¡Entérate de todo!

Ediciones B

El cementerio del diablo
Anónimo

A la venta el 16 de febrero
Querido lector,
A nadie le gusta perder en la final de un concurso telivisivo de cantantes. Pero ¿no es peor ser asesinado a sangre fría…?  En el Cementerio del Diablo sólo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes. Los finalistas compiten imitando a los grandes iconos de la música. Entre ellos hay un asesino… y un montón de zombis.  Sánchez y la Dama Mística, viejos conocidos, se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis; la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nada… ¡Bienvenido al reality show más despiadado!

Este libro cierra la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con "El libro sin nombre" y "El Ojo de la Luna". La irresistible mezcla de "El código da Vinci" con Quentin Tarantino vuelve sedienta de sangre. 



La caricia desnuda
de Carmen Bramly
 

A la venta el 16 de febrero 

La caricia desnuda es la novela que ha revolucionado las letras francesas, y su autora, Carmen Bramly, con 15 años, se perfila como una digna sucesora de Françoise Sagan.

«Nunca he tenido a un muchacho en mi cama. Mis deseos siguen marcados por una pureza virginal que me obliga a concebir el acto del amor como sincero y hermoso. Soy todavía sorda y ciega. La idea de una pasión mezclada con deseo carnal, la necesidad de saciarse del otro, todo me es ajeno... Tal vez las cosas sean más complicadas de lo que imagino.»
La narración de «la primera vez» de una adolescente se convierte, de la mano de una escritora de su misma edad, en el apasionante retrato de toda una generación.




La Reina Exiliada
de Cinda Williams Chima 

YA A LA VENTA 

Ya podeis encontrar en vuestras librerías la segunda parte  de El Rey Demonio. Obsesionado con la muerte de su madre y de su hermana, Han Alister viaja hacia el sur para comenzar a recibir educación en Casa Mystwerk, en el Vado de Oden. Pero los Bayar, la poderosa familia de magos, lo acechan intentando recuperar el amuleto que les robó. Por otra parte, la princesa Raisa ana’Marianna escapa de un matrimonio forzoso acompañada por su amigo Amon. El lugar más seguro para ella es Casa Wien, la academia militar en el Vado de Oden. Pero cuando Han y Raisa se cruzan, sus vidas se trastornan por completo.



DESTINO 

Night World 3 - Cazadora 
de L.J. Smith 

YA A LA VENTA

El amor nunca ha sido tan peligroso
Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

La maldición de Old Haven
de Fabrice Colin

Mary Wickford, una joven huérfana de espléndida belleza, llega a Old Haven, una pequeña aldea que le resulta extrañamente conocida. Allí, descubrirá que es descendiente de un linaje de poderosas brujas y descubrirá, también, un amor prohibido. Estas dos revelaciones pondrán la vida de Mary en peligro. ¿Conseguirá la muchacha hacer uso de sus asombrosos poderes para salvarse?









Montena

Zafiro
de Kerstin Gier

A la venta el 18 de febrero
Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).
Podéis leer aquí la reseña que hicimos hace unos días.


VICEVERSA

La hija de los sueños
de Sandra Andrés Belenguer

A la venta el 17 de febrero 

¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así?
Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y a adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense… y los sueños.
¿Te atreves a desvelar tus peores pesadillas?

5 comentarios :

  1. Del primero siempre me ha llamado la atención "El libro sin nombre". La sinopsis me engatusó desde que la leí, aunque aún no he tenido el gusto de leerlo. Y luego cuando supe que era una trilogía (¿no se supone que morías tras terminar de leer el primero?) me desinflé un poco.

    El Rey Demonio lo vi en la librería y también me llamó mucho. Así que esta segunda parte, con esa increíble portada, igual que la primera, también lo hace.

    La maldición de Old Haven me llama también, aunque el hecho de no saber a ciencia cierta si es autoconclusivo o no... me hace ser recelosa.

    Y bueno, Zafiro y La hija de los sueños, en cuanto salgan serán míos. ¡Vaya que sí! (modo Naruto xD)

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas le tengo a El hijo sin nombre y La hija de los sueños *___*

    ResponderEliminar
  3. Uooo que buena pinta tienen todos =)
    El primero me ha llamado la atención xD
    Espero conseguir alguno jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La hija de los sueños y La maldicón de Old Haven son los que más me llaman :)

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! Hay tercera parte de "El libro sin nombre" y "El Ojo de la Luna" y me entero a estas alturas. ¡Mioooooooooo! Gracias ;D

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.