9/2/11

Novedades Febrero (I)

Minotauro

El extraño
de Col Buchanan
YA A LA VENTA 
Ash es un roshun, un asesino de élite que ofrece su protección bajo amenaza de vendetta. Obligado por su salud a tomar a su cargo a un aprendiz, elige a Nico, un muchacho que malvive en la ciudad asediada de Barkhos, punto clave en la lucha entre el Sacro Imperio de Mann y los Puertos Libres. Cuando el hijo de la Santa Matriarca de Mann asesina a sangre fría a una mujer protegida por los roshun, Ash y su joven aprendiz deberán partir para cumplir con el compromiso de la orden y cobrarse la vida del asesino; su viaje los llevará al corazón del conflicto entre el Imperio y los Puertos Libres... y los sumergirá en un mundo de sangre y muerte.



Alfaguara

 Bendecida por la sombra
de Richelle Mead

YA A LA VENTA

La primavera ha llegado a la academia St. Vladimir, y a Rose Hathaway le queda muy poco para graduarse. Desde que se cobró las primeras vidas de Strigolis, Rose no se ha sentido demasiado bien. Ha estado teniendo sombríos pensamientos, se comporta de forma errática y, lo peor de todo… podría estar viendo fantasmas. Mientras Rose pone en duda su propia cordura, nuevas complicaciones se presentan, Lissa ha comenzado a experimentar con la magia una vez más, su enemigo Victor Dashkov podría ser puesto en libertad, y la relación prohibida entre Rose y Dimitri comienza a calentarse de nuevo. Pero cuando una amenaza mortal que nadie ve venir cambia todo su mundo, Rose debe arriesgar su propia vida… y elegir entre las dos personas que más quiere.


¡Muy pronto la reseña!


El club de los corazones solitarios
de Elizabeth Eulberg

YA A LA VENTA

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.

Si queréis leer la reseña, podéis echarle un vistazo aquí.

Versátil

Mentirosa
de Justine Larbalestier
 
YA A LA VENTA

No mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré...
Un psicothriller en el que todos mienten... ¿o no? 
Si quieres leer el primer capítulo de este thriller psicológico sobre la mentira recomendado por Andreu Martín (ganador del VI Premio Pepe Carvalho), haz click aquí.


Corazón mecánico
 de Jaclyn Dolamore
YA A LA VENTA 

La vida de Nimira da un giro inesperado cuando el misterioso señor Hollin Parry la contrata paraacompañar a un autómata exquisito que toca el piano. Pero la felicidad que a Nimira le proporciona su nuevo estilo de vida no tarda en truncarse. Pronto descubre que el espíritu de un joven caballero feérico está atrapado dentro de las rígidas extremidades de la máquina. A medida que se enamoran, se ven inmersos en una trama para salvar el reino de las hadas de una despiadada banda de brujos. Una batalla en la que arriesgarán sus propias vidas.
Esta deliciosa novela, que combina una fabulosa mezcla de fantasía, intriga y magia con un saludable toque de romance, marca el debut de una excitante escritora novel.
¿Quieres leer el primer capítulo? Haz click aquí.



Palacio de espejos
de Margaret Peterson Haddix 
YA A LA VENTA

Cecilia sabe que no es una campesina cualquiera: ella es la verdadera heredera al trono, pero debe ocultarse hasta que sean derrotados quienes asesinaron a sus padres.

Mientras tanto, la sustituye en palacio una campesina llamada Desmia. Cecilia debe fingir que su vida se limita a limpiar, remendar y fregar platos, hasta que finalmente se da cuenta de que ha llegado el momento de tomar el mando y recuperar el trono. Acompañada de su mejor amigo, Harper, huye a la capital del reino, decidida a enfrentarse cara a cara con el peligro.
Pero en el famoso Palacio de Espejos, nada ni nadie es quien dice ser. 
Haz click aquí para leer el primer capítulo.

6 comentarios :

  1. Dios cómo me llama esa portadita de "El Extraño" :D~

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Elwen, tiene muuuuy buena pinta. Y Bendecida y El club son geniaaales*___*

    ResponderEliminar
  3. Jolín, pues yo estoy con los dos. El extraño pinta súper bien!!! *___*.

    Bendecida por la sombra y El club de los corazones ya los tengo más que comprados (*___*). Ahora sólo queda que salga Zafiro (aunque este ya está leído y lo que necesito es Esmeralda YA! T__T).

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Zafiro, yo quiero ese por encima de todos. Y luego El club de los corazones solitarios también me apetece.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ponerme con la trilogía de Rubí y Zafiro porque todas las reseñas la ponen por las nubes.

    Palacio de espejos y Corazón mecánico acaban de llegarme a casa y no sé muy bien qué tal estarán.

    ResponderEliminar
  6. Uff, muchos son muuuy interesantes, pero hasta que no me lea Incarceron me parece que no podré comprar ninguno más jaja
    Besos ;)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.