8/2/11

Lechuzas mensajeras VII

Parece que nuestras lechuzas mensajeras están más trabajadoras que nunca este 2011, porque no dejan de traernos novedades jugosas. Esta vez, los Cazadores de Sombras son los protagonistas indiscutibles.


¿Pettyfer como Jace? Quizás no.

Aunque se baraja que Alex Pettyfer sea el encargado de interpretar a Jace en la película de Cazadores de Sombras, recientemente se ha confirmado que Sony hará audiciones para dicho papel. Se busca a un "chico capaz de actuar de entre 18 y 25 años". ¿Quién será al final el afortunado? Eso no descarta a Pettyfer, simplemente indica que también se buscan otras opciones.

(Mike sonríe de satisfacción pensando que quizás no sea el Pettisuisse)



Portada en español de Ciudad de los Ángeles Caídos

Ya se ha desvelado la portada en español del cuarto libro de Cazadores de Sombras, titulado Ciudad de los Ángeles Caídos. Nuevamente se respeta la portada original en inglés, aunque en mi opinión la cita de Stephenie Meyer sigue sobrando.

Os recordamos que el libro saldrá en España entre mayo y junio de este mismo año. ¿Qué os parece la portada?

Clockwork Prince, cada vez más cerca

Como sabéis, Cazadores de Sombras, Los Orígenes, es la trilogía precuela que comenzó con Ángel Mecánico. Su segunda parte, Príncipe Mecánico, verá la luz a finales de este año. La misma autora ha revelado que en mayo verá la luz la portada... ¡así que toca esperar! De momento nos ha dejado con este pequeño adelanto... ¿será el fondo de la portada?



La tercera parte de Hush, hush cambia de título. 

Durante mucho tiempo la tercera parte de Hush, hush se iba a llamar Tempest, pero finalmente la autora decidió cambiarlo (¡bien!), por lo que ahora será Silence.

Según informa la autora en su página web, el libro se publicará en inglés el 25 de octubre y la portada verá la luz en mayo. Aprovecho para avisaros de que pronto tendréis mi reseña del segundo libro, Crescendo.

Cuentos de Bereth III

Por fin se ha desvelado lo que tantos esperabais. El tercer volumen de la trilogía Cuentos de Bereth, del joven escritor Javier Ruescas, verá la luz la primera semana de abril. El desenlace llevará por título Los Versos del Destino. Pinta bien, ¿verdad?


Fecha para Los Juegos del Hambre

Como ya informamos hace unos días, la fecha prevista para el estreno de la adaptación cinematográfica de Los Juegos del Hambre es el 23 de marzo del 2012. Aún no hay actores elegidos, pero el propio director ha confirmado que ya están con el casting y que empezarán a rodar en primavera.

DVD de Las Reliquias de la Muerte

También informamos hace unos días de que el DVD de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 vería la luz en España el próximo 7 de abril. Como podéis ver, ¡quedan tan solo dos meses! No se han confirmado los extras de la edición española, pero cuando los confirmen os informaremos.

Más noticias sobre El Hobbit

Sigue habiendo noticias acerca de la adaptación cinematográfica de El Hobbit, que como ya sabréis se estrenará en diciembre del año que viene. Hace un par de semanas, el director Peter Jackson tuvo que ser hospitalizado. Eso ha provocado un retraso en la producción, aunque será leve: empezarán a rodar el 21 de marzo. Por otro lado, la joven actriz Saoirse Ronan (The Lovely Bones) se ha unido al elenco de la película, aunque todavía se desconoce cuál será su papel.

Firmas de Laura Gallego

La escritora valenciana Laura Gallego García ha anunciado en su página web algo que muchos nos moríamos por leer: este año volverá a hacer firmas de libros. De momento irá a Barcelona en Sant Jordi (abril) y a las ferias del libro de Valencia y Madrid (mayo-junio), entre otras. Podéis leer aquí el resto de la información.

6 comentarios :

  1. Uhh madremia que de cositas interesantes!!
    Ojalá no sea el Pettisuisse ese el que interprete a Jace xD porque nos va a salir por las orejas el chavalin ¬¬
    Gracias por la info!!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi el petisusse como lo llamas me pega como Jace, la verdad.
    A mi también me sobre la cita de la Meyer.

    Espero- aunque sé que no- que Laura se pase por Sevilla ^^

    ResponderEliminar
  3. Rectifico: Octubre 2011: V Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas (Sevilla) - (datos por confirmar) O_O

    ResponderEliminar
  4. *Matt ríe maquiavélicamente junto a Mike por el hecho de que posiblemente Pettyfer no sea Jace*

    Sí, la cita de Meyer sobra más que nunca.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien piendo que sobra la cita y en muchos libros sale ella comentando y eso no es garantia de nada.. y bueno los de Becca Fitzpatrick salen bastante rapido.. eso queria decir que el proximo en noviembre aqui.. mas o menos

    ResponderEliminar
  6. se sabe algo mas sobre los juegos del hambre?

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.